¿Alejandro Gaviria se acerca a Petro? Esto dijo sobre el candidato

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política Las declaraciones de Alejandro Gaviria en el periódico británico Financial Times que causan revuelo en la arena política.

A menos de dos semanas de las elecciones presidenciales del 29 de mayo, una nueva ruptura se avecinaría al interior de la coalición Centro Esperanza la cual representa el candidato presidencial Sergio Fajardo.

“Estamos durmiendo en la cima de un volcán”, dice Alejandro Gaviria, exrector de la Universidad de Los Andes en Bogotá, quien se presentó como candidato progresista a la presidencia pero perdió en las primarias”, expresa al final del artículo del Financial Times. La declaración se da en medio de los apoyos que estaría intentando sumar Fajardo para tratar de llegar a la segunda vuelta presidencial. Hasta el momento, Gaviria no se ha referido a las declaraciones del diario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Devuelva las llaves del partido”: Liberales con Petro retan a César GaviriaDesde el sector liberal que apoya la candidatura de Gustavo Petro le piden al expresidente que abandone la dirección de la colectividad si el aspirante del Pacto Histórico gana la elección presidencial. Que lo devuelva si o si.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alejandro Gaviria insinúa su llegada a la campaña de Petro #SecretoDeDarcyLo difícil va a ser conciliar las críticas que su esposa Carolina Soto, ex codirectora del Banco de la República, ha hecho. 🤢🤢🤢🤢🤢🤢 CHUKI
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Alejandro Gaviria apoyará a Gustavo Petro en segunda vuelta?Política | El exrector de los Andes consideró que ante la inconformidad social, 'sería mejor tener una explosión controlada con Petro, que embotellar el volcán'. Como todo Santista, solo busca su interés personal. Quien sabe que habrá negociado. Bandidos Jajajaja quién le presta atención a este bobazo fracasado agaviriau ? 🤮💩
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Alejandro Gaviria destapa su apuesta a Petro - Las2orillas.coEn una columna en el Financial Times, el exrector se acerca una vez más al candidato del Pacto y asegura 'que sería mejor tener una explosión controlada con Petro' O sea que Petro sí va a ganar, porque sino, Gaviria le estaría haciendo barra a Fajardo o a Fico 😅 Excelente. Ese fue el infiltrado de Petro en el centro para destruilos, pero ya se va a juntar con Petro uno más de la corrupción
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Petro responde a 'guiño' de Alejandro Gaviria: 'Su frase es profundamente acertada'Aunque Petro reconoció que las declaraciones del exministro de Salud no son un anuncio de apoyo, considera que es un análisis que corresponde a la realidad del país. Por eso dije q este man siempre fue torcido desde ahora abandonando a Fajardo que horror 🤦🏼‍♀️ No es de extrañar este par son detener cuidado Colombianos si queremos seguir en la Guerrilla, la inseguridad, la corrupción, voten por
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Esto opina Alejandro Gaviria ante una eventual presidencia de PetroGaviria afirmó que Colombia está sentada sobre un volcán y la elección de Petro podría llevar a una explosión controlada, mientras que lo contrario sería como ponerle una tapadera y enfrentar más adelante un gran estallido social. “Hay mucha insatisfacción. Podría ser mejor tener una explosión contr... Uy, sí, me convenció el ateo Gaviria: cómo no! Mamola! A enredar al duende! Pero si va a ver cambio cuando Duque entregue y qué siga la democracia “ Fico” ahora si creen que el cambio es democracia por dicta dura comunista si es grave mira cómo estamos en Venezuela Cuba Nicaragua..!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »