Alejandro Gaviria hará parte de la Comisión Lancet COVID-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alejandro Gaviria hará parte de la Comisión Lancet COVID-19.

El rector de la Universidad de los Andes formará parte de una Comisión, compuesta por 26 expertos del mundo, creada para proponer soluciones globales, equitativas y duraderas a la pandemia de Covid-19.

La revista científica The Lancet, una de las más reconocidas del mundo, informó en julio la creación de una comisión de expertos para enfrentar la crisis desatada por el nuevo coronavirus.

La Comisión fue creada para ayudar a acelerar soluciones globales, equitativas y duraderas a la pandemia por el nuevo coronavirus. El rector de la Universidad de Los Andes y exministro de Salud, Alejandro Gaviria, será el representante de Colombia. En total, 26 comisionados provenientes de India, Estados Unidos, China, Australia, Colombia, México, Chile y otros países trabajarán en temas como: la naturaleza, el origen y prevención de enfermedades zoonóticas; la salud pública; sistemas de vigilancia, prueba, rastreo y aislamiento casos de COVID-19; el desarrollo y distribución de vacunas y medicamentos COVID-19; la protección de grupos vulnerables; el bienestar y salud mental en el contexto de...

La primera declaración pública de la Comisión se hará en septiembre de 2020, en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Para enero de 2021 se espera el primer informe interino y, para julio, el segundo. El informe completo será entregado en Enero de 2022. Entre tanto, la Comisión estará realizando publicaciones regionales y seminarios web abiertos al público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este paquetazo de agaviriau confunde texto enredado y presumido con texto profundo y trascendental.

Jajaja tremendo pelamxo es otra creación de los medios... Es la ficha q tienen por q saben que fachardo es muuyy y mediocre... Pero este tipejo no es mejor que digamos....

Destacada personalidad la de Alejandro Gaviria; se proyecta como figura de indiscutible figuración politica para brillar en el inmediato futuro que requerirá de mentes claras para orientar y porqué no dirigir El Estado.

Que asco de tipo, tremenda loca y degenerado pro vicio y aborto.🤮🤮🤮

Alejandro Gaviria, no es capaz con la Universidad de los Andes, semejante mediocre, ahora formando parte de lancet Covic 19 no sabe como buscar changarro gubernamental, y dizque Rector un corrupto, dejó la Salud en la ruina, se embolsillo todo el billete

Exportando terrorismo

Ojala aconseje a Duque porque nos va a matar a todos ❤️

Falta el más importante inteligente preparado adelantado y visionario decente GUSTAVO PETRO

tobonsanin

Merecido y felicitaciones agaviriau

No había algún buen científico colombiano disponible ?

Gran Representante ..el Mejor MInSalud .. logro bajar los Medicamentos q Multinacionales se enriquecieron con valores q superaban el 500% .. y acabó con los Recobros en salud solo robos .. hay muchos ignorantes en este Twitter q no sabe q un MinSalud debe saber de Economía

el mismo q como ministro dejo morir uma adolescente de enfermedad de alto costo porq el sistema de salud no podia pagar eso.. pfff q moral.

camiloaafanador ¿Y mas o menos la Comisión, en que se basará para su experticio: en la sin salida que están países potencias y países del tercer mundo al unisono? Pensar que el chicanear era solo cosa de giles. Se necesitan remedios y alimento para todes, lo demás es burocracia y descreste

Este sinveguenza....mientras fue ministro de salud no hizo nada por mejorar la salud.... sinvergüenza

Que bueno

jajajjaja nooo en serio jajajjajajaja

lajovencritica Un cupo perdido.

Pésima decisión para colombia, un personaje que pone la economía y el criterio individual he irresponsable por encima del bienestar colectivo. Muy acertado para el uribismo que quiere media colombia contagiada y muerta.

Un representante digno, capaz y ejemplar. Felicitaciones agaviriau, una gran responsabilidad.

En serio? Que ha aportado a Colombia?

Seguramente hará parte por el gran aporte que ha hecho al país en estos momentos.

Ayudenme por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambres .yo perdi mi empleo por favor desde ayer no comemos pido me ayuden para hacer un mercado asi sea una cena Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer hoy mis niños

..algo que jamas, nunca, pero nunca jamas un 'egresado' de misin atraso.. felicitaciones!!

agaviriau Felicitaciones Dr Gaviria.

👏👏👏👍👍👍🇨🇴👌

El peor ministro d salud y hace parte d la comisión. Covid 19

Esa fue la revista 'científica'que publico un articulo falso sobre la hidroxicloroquina,ahora sera esperar que genialidad se inventaran para manipular la opinión publica.

El hombre que Fortaleció la Ley 100 y su Sistema Prestador de Servicios de Salud y que hoy es responsable del Desastre en Colombia durante la Pandemia, es Asesor para el manejo de la COVID-19. Lo que hace el Neoliberalismo para sobrevivir en medio de su Fracaso y Desastre.

Jejejejeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno de cada tres adultos jóvenes puede enfrentarse a una forma grave de COVID-19Uno de cada tres adultos jóvenes puede enfrentarse a una forma grave de COVID-19. BloqueatonAlPeriodismoServil
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ojo: no caiga en la 'fake news' sobre supuesto kit de medicinas contra covid-19Leonardo Arregocés Castillo, director de Medicamentos y Tecnologías de Salud del Ministerio de Salud, advirtió que en redes sociales está circulando una información que incita a que los colombianos adquieran ciertos medicamentos en caso de estar contagiados de coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Infectólogo llama a cambiar supuestos ‘combos de medicamentos’ por autocuidado contra COVID-19El especialista aseguró que medicamentos como la Ivermectina no cuentan con pruebas científicas que demuestren su efectividad contra el virus. En ecuador, Perú , Chile y muchos otros países lo estan utilizando. Solo acetaminofen MATA! Usen el plasma convaleciente, está salvando muchas vidas en Panamá. Y seguir aplazando esta agonía?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Inmunidad ante covid-19 puede desaparecer al cabo de meses: estudioSegún un estudio, los pacientes que se recuperan de la covid-19 podrían perder su inmunidad al cabo de unos meses y contagiarse más de una vez. Aquí le contamos ➡️ Les dejo el link al paper del que hablan en el artículo por si a alguien le interesa leerlo completo. Ojalá algún científico/médico hiciera un mejor análisis (que no solo buscara un titular llamativo) sobre el contenido el Paper. Entonces jamás acabará la pandemia. Seguiremos encerrados quebrando la economía, las mypimes, y el índice de empleo, mientras el gobierno imprime billetes sin valor y nos 'consigna' la renta básica... Estamos jodidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cali inicia ensayo clínico con ivermectina en pacientes con COVID-19El medicamento se proporcionará a 400 voluntarios en fase temprana del coronavirus. Muy bien, hay que intentarlo Hay que hacer algo. El. Alcalde de Cali jamás ha dicho que está es la cura. Solo que ante la situación. O hay que quedarse pasivos a vwr que pasa. Lo peor es que con el medicMento no pase nada.... Pero. Se intento y si resulta.. Será que L prensa bogotana lo reconoce?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así está superando el Amazonas sus horas más oscuras por covid-19En mayo la crisis por la covid-19 en Amazonas se convirtió en noticia debido al aumento acelerado de contagios. Dos meses después, un confinamiento especial fue clave para que se pasara de 56 casos positivos al día, a solo 13. Aquí le contamos ➡️ Y que medicamento utilizaron? Porque no lo dicen... El mismo que el Invima no quiere dejar utilizar, porque será?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »