Uno de cada tres adultos jóvenes puede enfrentarse a una forma grave de COVID-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Uno de cada tres adultos jóvenes puede enfrentarse a una forma grave de COVID-19.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Un nuevo estudio realizado en EE UU muestra cómo fumar es el principal factor de riesgo para sufrir una forma grave de coronavirus entre la población sana. El trabajo revela cómo el 100 % de los fumadores eran vulnerables a la COVID-19 grave.

Los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE UU, que no se incluyeron en este estudio, indican que aunque los pacientes mayores de 65 años son significativamente más propensos a ser hospitalizados que los más jóvenes, la brecha se está reduciendo. El número de fumadores, 1.664 o el 19,8 %, fue mayor que el número de personas con asma , obesidad y trastornos inmunológicos . Además, el 1,2 % tenía diabetes, el 0,6 % una afección hepática y el 0,5 % una afección cardíaca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BloqueatonAlPeriodismoServil

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inmunidad ante covid-19 puede desaparecer al cabo de meses: estudioSegún un estudio, los pacientes que se recuperan de la covid-19 podrían perder su inmunidad al cabo de unos meses y contagiarse más de una vez. Aquí le contamos ➡️ Les dejo el link al paper del que hablan en el artículo por si a alguien le interesa leerlo completo. Ojalá algún científico/médico hiciera un mejor análisis (que no solo buscara un titular llamativo) sobre el contenido el Paper. Entonces jamás acabará la pandemia. Seguiremos encerrados quebrando la economía, las mypimes, y el índice de empleo, mientras el gobierno imprime billetes sin valor y nos 'consigna' la renta básica... Estamos jodidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia registra 5.083 nuevos casos de COVID-19El país presentó hoy 188 fallecidos para un total de 5.307 decesos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Recomendaciones para la reactivación del sector turismo en tiempos de COVID-19Este sector ha sido uno de los más afectados por el coronavirus. Que salgan los de la FM a turistiar.....! Que estúpidez, hace 100 dias con apenas 1000 contagiados la orden era: negocios cerrados, todos en cuarentena y ahora + de 150mil y piensan hasta abrir sitios nocturnos. Los que salen a la calle repartiendo Covid_19 no les imponen reglas ni restricciones. Dejen ser así
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Urabá cuenta desde hoy con laboratorio para el diagnóstico del Covid-19Con una capacidad inicial de 44 muestras diarias, Urabá cuenta desde hoy con laboratorio molecular para el diagnóstico del Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno Nacional no recomienda el uso de la Ivermectina en pacientes con COVID-19Gobierno no recomienda el uso de la Ivermectina en pacientes con COVID_19. Esta decisión fue tomada después de que la Organización Panamericana de la Salud afirmara que no existe evidencia científica sobre la eficacia del uso de este medicamento Eso me hace acordar cuando decían que el uso del tapabocas era una exageración y que sólo era para los infectados, como si las personas supieran por sí sola que estaban contagiadas, eso me parece más bien un complot. La OPS es una institucion administrativa que recomienda politicas de salud, no es una entidad científica. El uso de terapias no es del resorte de gobiernos sino de estamentos academico-cientifico-asistenciales. Sirva ivermectina o no es una invasión a autonomía ejercicio medico.. LA MUERET SE VOLVIÓ UN NEGOCIO CON $10.000 SE PUEDE COMPRAR LA DEXAMETASONA PARA UN PACIENTE COVID_19 QUE TIENE PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bill Gates lanza dura advertencia ante eventual vacuna contra el COVID-19 - Pulzo.comBill Gates pidió que la vacuna contra el coronavirus sea repartida de manera equitativa. - Pulzo.com BillGates NoticiasRCN NoticiasCaracol Semanaenvivo los gobiernos solo piensan en hacer dinero.😒😒😏
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »