Alejandro Gaviria agradeció el apoyo de Germán Varón Cotrino: “nos honra con su presencia”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El congresista de Cambio Radical, cercano a Germán Vargas Lleras, se sumará a la campaña.

“Bienvenido Germán a nuestra campaña, nos honra con su presencia, compartimos los mismos valores, la misma visión del cambio social, la misma visión de lo que necesita nuestro país.

Ese conocimiento, esa decencia básica, esa honestidad, bienvenido a nuestra campaña,”, dijo el integrante de la Coalición Centro Esperanza.no participará en la consulta interpartidista de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí van llegando las ratas.

Ese no tiene fuerza política ni para echarse un peo

Me huele a Chueco

Mucho buitre al acecho no tras la mermelada si no tras del poder

DanielSamperO Ajá Daniel, algo para decir de este apoyo que recibe Alejandro Gaviria?. Pregunto porque cómo usted crítica todos los apoyos de los políticos tradicionales a Gustavo Petro, en cambio en este caso está calladito.

8ajosefo El 'Centro' ya es de Vargas Lleras

🤦

Y el YouTube de 40,se le quemó el internet 🙈🤫🤐🤐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Yo soy el cambio dentro de Cambio Radical”: David LunaEl cabeza de lista habla sobre sus principales propuestas de campaña, cuál es su perspectiva de estas elecciones, de las coaliciones y los partidos. Pobre huevonnnn...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Germán Varón se adhiere a la candidatura presidencial de Alejandro GaviriaTal y como se mencionó en los Secretos de Darcy en La FM, Carlos Amaya y Germán Varón Cotrino se adhieren a Alejandro Gaviria. La pregunta es. ¿Quien es german varón? Los del cambio de la vieja política 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Como resolvió el caso del estilista, que resuelva el de la periodista': amigo de Natalia CastilloFamiliares y allegados de la periodista asesinada el pasado 24 de diciembre, adelantarán una velatón para exigirle a la Fiscalía resultados en la investigación
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. La sacó del Romelio mi presidente IvanDuque felicitaciones alcalde jaimepumarejo AlejandroChar Este hijueputa país no ha acabado el berraco Central Park en Antioquía (un autódromo para albergar eventos clase II de la FIA) y ya piensan en un evento de Formula 1... Como aficionado a la máxima categoría, al MotoGP y a los eventos de motor esta noticia es una completa payasada Son una partida de imbéciles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. como si no hubieran suficientes necesidades urgentes en barranquilla como para que estos salgan con este chorro de babas Se conocen las primeras imágenes de la primera carrera de fórmula 1 Será construida en cien días
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El gesto con el que Metallica apoyó a un artista callejero en Los ÁngelesLa banda estadounidense al enterarse que al artista le robaron su batería, decidieron brindarle un nuevo inicio al músico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »