“Yo soy el cambio dentro de Cambio Radical”: David Luna

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cabeza de lista habla sobre sus principales propuestas de campaña, cuál es su perspectiva de estas elecciones, de las coaliciones y los partidos.

David Luna, cabeza de lista de Cambio Radical, habló sobre sus principales propuestas de campaña, cuál es su perspectiva de estas elecciones, de las coaliciones y los partidos.Para las elecciones legislativas, Cambio Radical le apostó a una nueva cara para que encabece su lista al Senado.

Colombia encontró un nuevo sistema político con las consultas presidenciales. Y lo encontró básicamente porque determinó que, con él, la campaña puede ser más larga, que la presencia de los candidatos puede estar más en los medios de comunicación y, de esa manera, aumentar su reconocimiento. Personalmente, yo he hecho campaña como concejal, representante a la Cámara y candidato a la Alcaldía de Bogotá con firmas.

Ideológica y filosóficamente, no comparto la posición de la coalición del Pacto Histórico, pero, a la vez, creo que esa es una consulta interesante, donde claramente va a haber un contrapunteo entre Gustavo Petro y Francia Márquez. Espero que se les den garantías a todos los participantes, para que haya una buena disputa. La consulta de Centro Esperanza me parece una consulta fresca, hay personas con experiencia y capacitadas.

A usted se le reconoce por su trabajo en tecnología e innovación, pero ¿con qué otros factores o propuestas quiere ser reconocido en su campaña? ¿Cómo evalúa la propuesta de reactivación económica liderada por el presidente Duque? ¿Qué cree que haga falta por hacer? No tengo investigaciones distintas a una que denunciaron los taxistas en la Corte Suprema de Justicia, porque yo promovía la tecnología. Me siento muy orgulloso de esa investigación que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sean serios

El cambio de bolsillo, delincuentes hptas...

Jajaja

Todos con petro, la salud como derecho, la educación gratuita y de calidad y lucha sin cuartel contra los corruptos, a caso son medidas extremas? Son medidas necesarias urgentes e inaplazables.

🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora todos los oportunistas y corruptos, de todos los partidos, resultaron cambiando para bien, de la noche a la mañana...

Ajja

No me hagan reir con estos publireportajes... El cambio es otro mas de los mismos?

Jajajajaja cirqueros...

🤣🤣🤣🤣🤣porqueria corrupto

Otro Payaso 🤡🤡🤡🤣🤡🤣🤡🤣🤡🤣🤡🤣🤡🤣🤣🤣🤡🤣🤡🤣🤡🤣🤡🤣🤡🤣🤡🤣🤡🤣🤣

El cambio era desde antes ya no es tiempo de más promesas

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🖕🏿

Plop

'el cambio' cambian de payaso pero siguen robando los mismos malparidos

Jajajajaja

Qué, ¿otro candidato? No van a caber

Jajajajaja jajaja este cambio? Jajajaja mañana más cuentachistes

El no fue el ministro de las TIC el que primero abudineo El que se fue a prestar servicios después con las empresas de celulares Era juez y parte Descarado politiquería

Que payaso

🤭🤭🤭jijijijijijijijii

Jajaja

🤣🤣🤣🤣 💩💩💩

Gonorrea

Jajajajaja no coments.

La corrupción con otro nombre

Jajaja el señor lunadavid hace méritos a su apellido...está en la LUNA. Pobre criatura, disque el cambio 🤣🤣🤣

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No pues otra tremenda joya de paquete chíleno está pecueca de también mantenido de otros gobiernos como el del falsete tartufo Judas farcosantos 🥴.Ahora como la otra gorronea ambulatoria de fernando cristo “ tartufo también 😆”vienen a dárselas de paladines de la moralidad 🤡D💩

Ecassv

Ajá

Jajaja

Jajajaja

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y entonces que? Sería doblemente corrupto o robaría el doble? O que o como

Lo dice el junto con Barguil hicieron propaganda en contra de la consulta anticorrupcion. Patético, da es risa éste señor

Otro parásito de estado que hemos mantenido por mucho tiempo

Ombe mijo ustedes.mismo, perdieron la.confianza

Pura 💩

Qué júbilo el del pueblo colombiano frente a este magnánimo anuncio.

🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajaja buena Dicaprio!!! Vas a provocar un sueño dentro de un sueño?😆😆😆😆😆😆

Tan básico je je je.

El cambio del cambio es volver a lo mismo. O hacer más complicada la corrupción.

O sea, una vaina que cambio, usted la va a cambiar… o sea va a quedar igual que antes? mariquis usted va pa remplazo de Duque que se las pela

Barbosa II

Jajajajajaja cambio del orto

Jajajaja jajajaja jajajaja

Jeje

Y este bobo aún jode en política?

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja una rata más

🤡

Ese cara de bobo es un lame culos de vargas lleras

Ayúdenme a compartir este violador que anda suelto. El otro debe ser el novio, no se quien sea 🤢 Se llama Fabián Sanabria

Jajajajajajajaja

😂😂😂😂😂 Tonto hijueputa este.

Jajajaj

Jajajajajajja

Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja...

A mí él me parecía bueno hace unos años 😔

Ahora si nos salvamos, de vaina que no dice, los extremos son malos, es de centro.

Ay este petardo de David Moon, por nada dice: 'yo soy el camino, la verdad y la vida'.....payaso!

Pobre huevonnnn...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Yo nunca tendría que explicar que no expropiaría”: ¿Pullas de Federico Gutiérrez a Gustavo Petro?El candidato a la Presidencia por la Colombia Humana se refirió recientemente al tema en Caldono, Cauca. Petro es el camino directo para emular el fracaso de Venezuela en Colombia OJO CON EL 2022, HAY MUCHO LOBO DISFRAZADO DE OVEJA!!! petrogustavo PactoHistorico perdón, ANTRO HISTÓRICO!!!! Pero si hay muchas otras que si tendría que explicar …
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

J LO DE ‘Yo me llamo’ no se dejó de las críticas de Amparo GrisalesLa participante estuvo en desacuerdo con la observación de Amparo por su presentación. Conozca lo que le respondió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Yo quiero que el muelle de Puerto Colombia sea el símbolo del país': DuqueAnunció que este año entregarán la Escuela Taller en el municipio. Yo quiero que el símbolo sea un PUERTO para los pescadores y NO un MUELLE pa las selfies, es PUERTO COLOMBIA y NO MUELLE COLOMBIA. Además tienen que hacer algo con los 2 arroyos de aguas negras que tiene de lado y lado. Que 297 días pasen rápido y se vaya el puerquito.! Y la ventana? Y la aleta?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nuevo look: drástico cambio de James Rodríguez para jugar con la Selección ColombiaEl mediocampista del equipo nacional vuelve a una convocatoria para las Eliminatorias. Pues que bien por el por q ya está viejo pa q se pinte el pelo de esos colores pendejos! Uy si ese cambio quedó irreconocible James ,menos mal nos aclararan por este medio , jajajajaja jajajajaja , d lo contrario nadie se fija es más puede jugar y ni así sabemos quién es jajajaja Que ridiculez ! Estos son los medios de comunicación serios?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Chamo de las mil voces' perdió el habla con gran sorpresa que le dieron en 'Yo me llamo' - PulzoEl 'Chamo de las mil voces', imitador de Nacho en 'Yo me llamo', se llevó una gran sorpresa al recibir un mensaje del artista original. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cristina Hurtado emocionó a miles con fotografía de su pequeño hijoLa presentadora se refirió a los cambios que ha tenido su vida en el último mes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »