Alcalde Quintero responde a denuncias de la cantante La Dama

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantante La Dama denunció que por no saludar a Daniel Quintero fue despedida de su trabajo. ¿Qué respondió el alcalde? 👇

La cantante La Dama asegura que fue despedida de su trabajo en un restaurante por no extender su puño para saludar al alcalde Daniel Quintero. FOTO CORTESÍA

La cantante La Dama asegura que fue despedida de su trabajo en un restaurante por no extender su puño para saludar al alcalde Daniel Quintero.

extendió un puño para saludarla pero ella no quiso responder porque no comparte las políticas del mandatario.llamaran a los dueños del establecimiento, conocido como Aguafresca propiedad de la Organización El Cielo, para que la despidieran del lugar, según afirma la denunciante del incidente, quien aseguró que loEl alcalde, en su trino, expresó que buscó a la cantante en las redes socialesy le expresa textualmente: “Doctor.... mi presidente...todo parece un show a otro nivel”.

Saludar, sonreír y dar un buen servicio en sala y cocina hacen parte de los valores de los más de 40 empleados que trabajan con nosotros”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sacó a la gerente de Telemedellin por permitir que la audiencia se enterará del mierdero que QuinteroCalle hizo con el desfile de silleteros, no va a hacer echar a una mujer que no lo saludó. Ese man es TÓXICO y es el Grinch de Medellín.

No lo sé Rick... parece f....

Se cree Dios el Alcalde de Medellín

Tanto le preocupa a El Colombiano esas cosas, o tratar de indisponer al alcalde? Porqué será? No hay temas más importantes?.

El Zar 🤥 el anti Midas todo lo que toca con el se vuelve m….a!!

La misma Uribista que pide golpe de Estado?

Cómo cantara de mal que salió por un saludo

PS si se refirió a algunos ciudadanos como pelagatos porque lo chiflaron

como siempre haciéndole el juego a cualquier cosa en contra de la administración actual de Medellín. Bien echada.

jajajajajajajaja que payasada

Cuántos escándalos 'salpican' a QuinteroCalle? Alguien lleva la cuenta?

Esos prepotentes mandatarios a muy temprana.anuncian su arrogancia como los comunistas ..

Pero el Jefe si tiene muy poco criterio pues… denúncielo por despido sin justa causa. Que falta de personalidad.

el lugar del abuso se llama aguafresca lo dice la nota, hay que denunciar ese lugar u que sea mptivo de verguenza publica

Otra Quinterada más y que tan raro que todo sea por abuso de autoridad, tráfico de influencias , odio en contra de Álvaro Uribe. Ese es el de la Medellin Futuro ? El mesias de la política ? Cada minuto demuestra lo basura que es.

pues la cantante debe demandar al restaurants y tambien a quintero calle, nadie esta obligado a saludar a este señor quintero ni el tiene derecho a exigir despidos en empresas privadas , es un descarado intimidador de talante stalinista y peronista.

Quintero definitivamente... una porquería... como toda la gente que le sigue el juego sucio

De dónde es, quién conoce a esta cantante?.

En que restaurante presiono Quintero para que le suspendieran el contrato, es un caso completo de abuso de autoridad

Alcalde Quintero denunció sobrecostos de $9 billones en hidroituango.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rifirrafe entre Álvaro Uribe y Daniel Quintero por la inseguridad en MedellínCon el paso de las horas, el tono de los trinos aumenta. La discusión ya va en denuncias de corrupción e incluso alusiones a los denominados falsos positivos. el hampón del Matarife habla cualquier estupidez e inventa cualquier cosas basura de criminal A qué horas se le ocurrió a los paisas entregarle la mejor ciudad del país a un miserable chiflamicas de estos ome… Ojalá hayan aprendido la lección y entendido que por estos miserables como este tal QuinteroCalle no se vota nuncaaa! Dizque no le dieron contratos a matarife y por eso esta enojado, que tristeza.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Orgullosamente Pelagato': la nueva campaña de Uribe para sacar a Daniel QuinteroLo que inició como un intento de insulto al expresidente por parte del alcalde paisa, se volvió un término adoptado por los impulsores de la revocatoria a su mandato Denunciemos todos los contratos tipo Uribe,así ustedes no sean pelagatos! Y,,,que querías que el alcalde lo cogiera a besitos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cantante denuncia que la despidieron por no saludar al alcalde QuinteroYaneth Patric, conocida como La Dama, dice que le cancelaron un contrato después de un incidente ocurrido con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. ¿Qué fue lo paso? 🔽 RevocatoriaDanielQuintero YA Se había demorado en publicar esta payasada. Están igualitos que la RevistaSemana. Los parlantes del innombrable Si eso es por no saludarlo,que estará pasando en las entidades públicas? OjoConEl2022 ConcejoMedellin BernardoAGuerra simonmolinag davalho danielduquev
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La historia de la primera capitana de la Selección de Fútbol Femenina de ColombiaDeportesW | En WFinDeSemana, Myriam Guerrero compartió detalles de su experiencia como pionera del fútbol en el país y su lucha contra la discriminación. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La nueva modalidad de la Carrera de la Mujer en 2021En Medellín y Bogotá se realiza una nueva versión de la CarreraDeLaMujer, cuya finalidad es promover la actividad física entre las mujeres.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »