Alcaldía de Cartagena entregó más de 1.000 ayudas humanitarias

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Con estos mercados y bonos, el Distrito alcanzó la cifra de 6.604 ayudas humanitarias entregadas.

“Las ayudas en especie cumplen con el protocolo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, son kits de aseo para un mes de duración y un mercado con una duración prevista de entre 10 y 12 días”, destacó Fernando Abello, director de la OAGRD.

Es de aclarar que para la entrega de ayudas humanitarias el Distrito priorizó un total de 59 barrios de la ciudad. “Estamos trabajando 24 horas, ya las entregas no solo se hacen en la mañana, sino que empezamos con el apoyo de la Defensa Civil en las tardes, incluso estamos observando la posibilidad en algunos sectores de entregar en horas de la noche para impactar todo de una manera más rápida”, señaló Abello.

Con estas entregas, la Alcaldía alcanzó la cifra de 6.604 ayudas humanitarias entregadas, en un esfuerzo de la OAGRD, varias fundaciones, empresas privadas y ciudadanía en general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Alcalde de Cartagena no suficiente con tantas restricciones al ciudadano de a pie, se inventa un pico y placa para salir a comprar artículos de primera necesidad. Midió las contingencias en cada familia, cinco días puede estarse sin poder comprar? que tengan criterios!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la entrega de ayudas humanitarias en los municipios del Valle del Cauca - Noticias CaracolLa meta es llegar a los 200 mil mercados para la población vulnerable del departamento que sufre por el COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El rastro de contagios de coronavirus que causó la muerte de una monja¿Cómo se contagió la monja que murió por coronavirus en Cartagena? Las autoridades buscan establecer el rastro de contagios que derivó en su muerte. Esto es lo que se sabe ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Sierra Nevada continúa ardiendo: ya hay desplazamiento de indígenasLos indígenas hacen un llamado al Gobierno nacional para que sean sofocados lo más pronto posible los incendios forestales en la Sierra Nevada. Solicitan ayudas humanitarias Será que el narcotráfico esta haciendo de las suyas? También en Cúcuta, frontera con Venezuela, la calidad del aire es terrible por quema de basuras desde Venezuela y aún no se pronuncian IvanDuque ingjairoyanez SosCucutaSeAsfixia Lo que deben darle es agua y que dejen de fumar o llevar turistas que fumen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cifra de fallecimientos por coronavirus aumenta a 13 casosEl último reportado se trata de una mujer que estaba contagiada en la ciudad de Cartagena.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Británica de 85 años que se recuperó de COVID-19 en Cartagena fue dada de alta | ELESPECTADOR.COMLa paciente británica de 85 años que había sido diagnosticada con COVID-19 e internada desde el pasado 8 de marzo, fue dada de alta este martes en Cartagena en medio de aplausos por parte del personal médico de la clínica Medihelp.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »