Alístese para la segunda feria de emprendimiento en el sector mascotas de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Emprendipet” es un proyecto que apoya diversos emprendimientos dedicados a la oferta de productos y servicios para animales de compañía.

“Emprendipet” es un proyecto que apoya diversas iniciativas dedicadas a la oferta de productos y servicios para animales de compañía.

Para capacitar y apoyar los emprendimientos dedicados a productos y servicios para animales de compañía, desde este sábado 14 hasta el lunes 16 de agosto se realizará la segunda feria “Emprendipet”. Durante ese fin de semana, el lago ceremonial de la biblioteca pública Virgilio Barco será escenario para que expositores e interesados puedan intercambiar productos y saberes alrededor del cuidado de las mascotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recursos extras para el transporte público de Bogotá siguen en el aireLos recursos que aprobará el Concejo son un paño de agua tibia. Para salvar el sistema hay que recuperar la demanda, asegurar fuentes de financiación ... A eso le llaman transporte público. A ese negocio de los operadores privados, que meten en esos transmicovid a la gente como en una lata de sardinas. como siempre¡ y solo pasa en colombia la corrupta?, el transmilenio es del pueblo¡, cuando quiebra¡, y cuando esta en alza¡, es de los privados ladrones? cosa rara¡, y los politicos hay si aprueban mas recursos¡ para seguir robando. Que lo cierren nos vamos en bici...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Richard Aguilar fue trasladado a una guarnición militar en Bogotá por orden de la CorteEl exgobernador y excongresista es investigado por presuntos casos de corrupción en contratación. Y empieza el festival de beneficios para estos HPs corruptos ESTE PAIS ES LA VERGA EN SERIO. YA LO TRASLADARON A UN HOTEL CON SEGURIDAD. IGUAL Q SAMUEL MORENO. TODOS ESOS HAY LIBRES ANDAN VIAJAN Y NO PASA NADA!! PREMIO PARA LOS CORRUPTOS, LOS MAFIOSOS Y LOS MERCENARIOS. CATIGO PARA LOS Q GRITAN VERDADES O LAS QUIEREN HACER VER AL MUNDO! 🤦‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Variante delta en Bogotá, la mejor motivación para vacunarse, dicen EPSLa inmunización completa es la mejor herramienta para enfrentar esta amenaza. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Distrito suspende indefinidamente el ingreso de público al estadio El Campín de Bogotá, tras desmanesLa decisión se tomó luego de los desmanes que se presentaron en el medio tiempo del partido entre Santa Fe y Nacional. La alcaldesa Claudia López convocó a la Dimayor, igual que el Ministro de Defensa, y a actores de la sociedad civil a una reunión extraordinaria. Solo falta cualquier chispa para que la gente estalle en odio y rencor. El país es una caldera. que verguenza de la alcaldesa,esos partidos no se contagia nadie porque es un acto de deporte,entonces COVID no existe en los partidos. Definitivamente todas las decisiones que toma la Nayibe son un fiasco!!!Abre el comercio y se le alborota la pandemia, abre el campin y se le alborotan las barras .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue el encuentro de cuatro congresistas con la primera línea en BogotáDos dirigentes del Partido Verde, uno del conservatismo y uno más del Centro Democrático hablan con los jóvenes y buscan alternativas para propiciar el diálogo. Temen que el problema pase de castaño a oscuro. La cita de ayer fue en la capital. El partido CeDemocratico da lástima, se lleno de parásitos izquierdistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Funcionaria de Personería de Bogotá, herida tras caer en alcantarilla, en Portal Américas - PulzoUna funcionaria de la Personería de Bogotá quedó herida, luego de caer a una alcantarilla sin tapa cuando acompañaba una manifestación en Portal Américas. - Pulzo Aaa pero como son las escaleras de la 7 no le ponen el ojo ,,,para arreglar el portal que está vuelto m!!!!! Los Pacíficos de las Américas así dejaron la alcantarilla? Que dice Clau?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »