Funcionaria de Personería de Bogotá, herida tras caer en alcantarilla, en Portal Américas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Funcionaria de Personería de Bogotá, herida tras caer en alcantarilla, en Portal Américas

La alcantarilla en la que se accidentó la mujer, agregó la emisora, está sin tapa desde que se iniciaron las manifestaciones en ese punto de la ciudad, uno de los más caóticos.

La entidad compartió las siguientes imágenes donde se aprecia la alcantarilla sin tapa, y trabajadores de la Personería intentando ayudar a la funcionaria que cayó: El lamentable hecho ocurrió en la intersección de la Av. Ciudad de Cali con Av. Villavicencio. La alcantarilla tiene una profundidad de más de 2 metros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que se de cuenta el distrito como afecta a los ciudadanos la robadera de tapas de cajas y alcantarillas por manifestantes que son ahora vándalos y por los recicladores, todo porque la señora Alcaldesa deja que estos ñieros de mierda sigan dañando la ciudad y delinquiendo

Los Pacíficos de las Américas así dejaron la alcantarilla? Que dice Clau?

Aaa pero como son las escaleras de la 7 no le ponen el ojo ,,,para arreglar el portal que está vuelto m!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota: los mejores lugares para hacer picnic en Bogotá¿Busca planes al aire libre? Vea esta lista de parques en Bogotá donde puede hacer picnic, romper la rutina y disfrutar de la naturaleza ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carolina Galván, madre de Sara Sofía, fue recapturada tras salir de cárcel Buen Pastor de BogotáCarolina Galván, madre de Sara Sofía, fue recapturada tras salir de cárcel Buen Pastor de Bogotá. Nilson Díaz, expareja de la mujer, también fue detenido. Esto, luego de que un juez ordenara su libertad el pasado viernes JUEZ SINVERGÜENZA.SIN ÉTICA GRACIAS SEÑOR FISCAL GENERAL DE LA BARBOSA. FALTA EL ANCIANO TRAICIONERO SEÑOR FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bogotá ya vacunó al 50 % de su población con al menos una dosisEste 1 de agosto se escribió una nueva página esperanzadora en la lucha contra la covid-19. Tenemos alcaldesa’!!! Ya para que hubieran vacunados mas del 70% pero Claudia no colabora. Entonces morirán el 50% de los bogotanos según el hampon gustavo guerrilleropetro..! Miserable que quiere que la pandemia extinga la sociedad..!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Veeduría cuestiona el balance de reparación de malla vial en BogotáJuan David Duque, veedor ciudadano, se refirió en WFinDeSemana al informe que sugiere que se logró una cifra récord al reparar el hueco número 100.000 del año 2021. → Invierte los impuestos de rodamiento en el arreglo de las vías ClaudiaLopez Si están tapando pero no van tantos … Y ya cuantos se abrieron de esos 100.000? MALPARIDOS!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Secretario de Salud confirma que variante Delta ya está BogotáAlejandroGL2014
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan en Bogotá miembro de Primera Línea involucrado en vandalismo y torturaLa Fiscalía capturó a Sergio Andrés Pastor presuntamente por haber participado en las agresiones contra dos civiles el 4 de junio, a su vez, se cree que el Y Andrés Escobar y los otros paramilitares urbanos cuando los capturan? Y los policías que los escoltaron mientras disparaban y asesinaban civiles, para cuando?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »