Al menos 11 heridos deja un tiroteo en una base naval en Florida

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al menos 11 heridos deja un tiroteo en una base naval en Florida.

HISTORIA EN DESARROLLO: Las autoridades abatieron a un atacante armado que dejó a múltiples heridos en una base militar en Pensacola, Florida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades entregan 11 recomendaciones para celebrar Navidad de forma segura | ELESPECTADOR.COMDurante el mes de diciembre se celebran diferentes fiestas, se potencia el comercio y surgen actividades tradicionales. Por ello, se recomienda a los ciudadanos estar atentos y prevenidos ante cualquier situación de riesgo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nicolás Arley Palencia: peligrosa jauría | capítulo 11Mientras se preparaba para un partido de fútbol, el pequeño Nicolás fue atacado por una jauría de perros, estuvo en coma, recibió más de 1.000 puntos y ahora sueña con volver a la canchas. Papito q bien q estés sano Fuerza Dios está con Tigo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Equipo le da 'permiso' a hincha para faltar al colegio e ir al estadioJulien Perd le hizo la solicitud a su club favorito mediante redes sociales. Uy mk, ese hpta si que se parece al paraco hp Luego que salga para la marcha, vago de mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Es necesario rodear al presidente y al GobiernoConfiamos en que el presidente con su capacidad conciliatoria y su visión moderna de país, logre convocar a todos los sectores que en este momento podrían coadyuvar al establecimiento en la consecución de ayudas y vías de entendimiento. Ja,ja,ja,ja ¿su capacidad conciliadora? Excelente chiste Capacidad conciliatoria?. En que país vive ese ciudadano? Es capacidad desconsoladora
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tres horas laborales menos haría más feliz al trabajador colombiano: Álvaro UribeEl senador del Centro Democrático dijo que este proyecto sería 'un alivio para la sociedad' y destacó que el tiempo de desplazamiento a los trabajos reduce la productividad. El diablo es realmente puerco!!! Cara dura Malparido hijueputa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Donald Trump enfrentaría al menos tres cargos en el juicio político - Noticias CaracolLa presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, pidió formalmente al Comité Judicial la redacción de los artículos para empezar el proceso contra el mandatario Las fuerzas en el senado están a su favor, más allá del escándalo mediático no pasará nada más. Esa manera de tratar la información.... LOS CAVIAR SON CAPACS DE INVENTARLE 10 CARGOS, TIENEN A CIERTA PRENSA MAFIOSA, A SU LADO ... ADEMAS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »