La refugiada que fue elegida como la mejor modelo del 2019

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ella es la refugiada que fue elegida como la mejor modelo del 2019 ►

Ella es Adut Akech Bior, la 'top model' que ha dado mucho de qué hablar desde el año pasado, pues su vida cambió por completo al pasar de ser refugiada a desfilar en las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo.

El pasado 2 de diciembre ganó el título de La Mejor Modelo del Año en la premiación de los 'British Fashion Awards' el 2 de diciembre.Adut Aketch ganó como la mejor modelo del 2019 en los Fashion Awards, el premio otorgado por el British Fashion Council de Londres. Es una refugiada de origen sudanés de 19 años y 1,75 metros de altura que está triunfando en el mundo de la moda.

. En su Instagram ya alcanza más de 699 mil seguidores, a quienes les dedica publicaciones y fotografías y mensajes como este: "Poco importa de dónde vengas o a dónde vayas. No pierdan la pasión ni la perseverancia y, sobre todo, no la abandonen nunca, porque acabarán consiguiendo su sueño", escribió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esta bien embetunada 😆😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Spotify le muestra la música que más escuchó en 2019La compañía recoge lo que escucharon los más de 248 millones de usuarios que tiene en todo el mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Responsables de la guerra poco aportan a la Comisión de la VerdadEl órgano temporal cumplió un año de operaciones, le restan dos para entregar el informe que permita ayudar al esclarecimiento sobre lo que ocurrió en el conflicto. Este es el balance que hace.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

(VIDEO) Desde la U. Nacional avanza la multitudinaria marcha de la Guardia IndígenaDesde la universidad Nacional avanza la multitudinaria marcha de la Guardia Indígena. Los manifestantes llegarán a la Plaza de Bolívar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Imágenes: así fue la llegada de la Guardia Indígena a la Universidad Nacional - ELESPECTADOR.COMCongregaciones de la Guardia Indígena de los pueblos Wounaan, Embera Chamí y Nasa del Valle del Cauca llegaron a la capital para respaldar la jornada de paro nacional este miércoles 4 de diciembre. ¿Porqué los indígenas no hacen un paro en su contra por permitir el crecimiento de los cultivos ilícitos? ¿Porqué no dejan entrar al ejército a sus tierras, pero si dejan entrar a los narcos para recoger la coca y recibir el dinero de ésta? Doble moral indígenas a la mejor sombra Pobre gente hasta sus tierras han perdido
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuando la guerra se roba la inocencia en la Colombia olvidadaLas autoridades tienen prendidas las alarmas por el reclutamiento de menores de edad por parte de grupos armados. En zonas como estas ser niño es un problema.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La historia de la 'hija' de Betty La Fea y Armando, 20 años despuésHablamos con Paula Yepes, quien interpretó a la bebé Camila en 'Yo soy Betty, la fea' cuando apenas tenía 8 meses de vida ► Recuerdo una frase célebre de Paula Yepes en esa novela: Jdisknfidkflwlakwpqlfnfnrkcnwodjdofjgnfoskfkdoekdjdowks muaaaaaaaaaa muaaaaaaaa muaaaaaaaaaa Ustedes estar perdiendo prestigio mientras nosotros perdemos tiempo con ustedes. ahilesdejoeldato
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »