Convocatoria Selección Colombia Masculina Sub-23 para amistosos diciembre 2019

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Increíble error que tuvieron que corregir en la lista! Convocatoria Selección Colombia Masculina Sub-23 para amistosos diciembre 2019 ¿Creen que faltó algún nombre o acertó en los jugadores llamados?

ANDRÉS FELIPE BALANTA CIFUENTES – Deportivo CaliLUIS FERNANDO SANDOVAL OYOLA – Junior F.C.WÍLLER EMILIO DITTA PÉREZ – Junior F.C.ANDRÉS FELIPE REYES AMBUILA – Atlético NacionalESTEBAN ARMANDO RUIZ MOLINA – Deportivo Independiente MedellínMÉNDER GARCÍA TORRES – Once Caldas S.A.EDDIE LIVINGTON SEGURA MARTÍNEZ – Los Angeles F.C.

Cornellá Los jugadores Jorge Carrascal y Nicolás Benedetti también están entre los llamados del DT. La FCF envió un correo explicando la situación y aclararon lo sucedido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La selección Colombia sueña con el título del Sudamericano sub 15 | ELESPECTADOR.COMEl combinado tricolor hizo 10 puntos en la fase de grupos y este jueves, ante Argentina, buscará su tiquete a la final. El pueblo sueña con un gobierno democrático y no PLUTOCRÁTICO. Disculpen pero hoy no quiero saber de manipulación con el fútbol cuando tenemos tantos problemas... Nosotros soñamos con un mejor país, con mayor equidad, educación y empleo.También soñamos que desaparezcan los corruptos delincuentes de cuello blanco, que se roban los altos impuestos que nos imponen. CeciliaOrozcoT IVANSERRANOAL Julianaramirez6 juliandezubiria
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa para este miércoles 4 de diciembre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy miércoles en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobernación de Antioquia no prestará servicios 23 y 24 de diciembre, funcionarios tendrán los dos días de descansoEl gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, dispuso los días lunes 23 y martes 24 de diciembre, como días de integración familiar para los servidores
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El 23 de diciembre iniciarán los comparendos con cámaras de fotomulta en BogotáLas próximas dos semanas, habrá comparendos con cámara de fotomulta, pero serán pedagógicos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa para este viernes 6 de diciembre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy viernes en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pico y placa para este jueves 5 de diciembre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy jueves en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »