¿Al fin cómo cotizan los independientes tras fallo de la Corte?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásCompartidasEnET ¿Al fin cómo cotizan los independientes tras fallo de la Corte?

Al igual que ocurri\u00f3 con el Plan de Desarrollo 2014-2018, el pasado 20 de febrero la Corte Constitucional declar\u00f3 inexequible el art\u00edculo 244 del PND del actual Gobierno, con vigencia entre 2018 y 2022, norma que incluy\u00f3 la disposici\u00f3n del Ingreso Base de Cotizaci\u00f3n para los trabajadores independientes, cuyo pago se hace mes vencido.

Pero al dejar la norma vigente por ahora y declarar diferidos los efectos del fallo, la Unidad de Gesti\u00f3n de Gesti\u00f3n de Pensiones Parafiscales expidi\u00f3 recientemente una resoluci\u00f3n que deja claras las reglas de juego para las cotizaciones, fijando l\u00edmites claros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo para el estado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus empezó a afectar la Eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022 - Noticias CaracolDebido al COVID-19, la selección de China deberá jugar dos partidos en estadios vacíos en Tailandia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Al fin cómo cotizan los independientes tras fallo de la Corte?¿Cómo cotizan ahora los independientes tras fallo de la Corte? ¿Deberán pagar por anticipado los aportes a seguridad social? Aquí le contamos ► No importa como.... gracias al corte, sus recursos van a costear la fertilización in vitro, obligando a recortar cx, medicamentos de alto costo etc. Y siguen las ESTUPIDECES de IvanDuque y su circo de “gobierno”... cada día más precario las condiciones sociales, económicas y culturales de este país por culpa de las BESTIALIDADES de “My President”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué Fiscalía no va a escuchar a Merlano en Venezuela y Corte sí?La Corte Suprema de Justicia escuchará vía videoconferencia el testimonio de la excongresista Aida Merlano. Pero, ¿por qué la Fiscalía no lo hará? ElTiempoLeCuenta ► Oscarpanesso De la fiscalia nunca esperen nada, a ver analicemos cuantos fiscales han pasado por esa entidad los últimos 20 años y que resultados buenos han demostrado pa combatir la corrupción, narcopolíticos y la violencia y lo mas arrecho su corrupción internamente? Y las pruebas para cuando? Porque Uribe les dijo que no.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte Suprema le quitó otros dos procesos contra Uribe a la magistrada Lombana | ELESPECTADOR.COMLa magistrada militar no podrá continuar el estudio de las denuncias por calumnia que interpusieron el exmagistrado Iván Velásquez y el periodista Daniel Coronell en contra del senador Álvaro Uribe. U excremento como la Lambona no debería ser magistrada En la corte suprema de justicia, algo huele muy mal y fetido. Existen cualqier cantidad de casos represados alli, porqe supuestamente no hay magistrados, pero qien los faculta o mejor qien ejerce control de la asignacion de procesos a dedo Qué extraño, pero alos Pro-Farc ... NAĎA.. WRadioColombia EIExpedienteCol CeDemocratico jbagbam74 AlvaroUribeVel
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Razones de la Corte para investigar a Char y citarlo a versión libreLasMásCompartidasEnET | Corte abre indagación previa a Arturo Char por su posible intervención en la fuga de Aida Merlano ► Ya la corte por orden del piojos entra en el juego de desprestigiar a char. 2022 con elecciones estan alistando la infantería. Al menos! estaban dejando al estado CancilleriaCol en algo menos que forajido... en la porkerisa de la historia. NadieEstaPorEncimaDeLaLey Erdaaaaa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »