¡Agéndate! El PES llegará a San Francisco con más de 60 servicios

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Este viernes 24 de septiembre, el punto será en el colegio Corazón de María, sede San José Claveriano. Conozca aquí los servicios ⬇️

Consultas de medicina general, suministro de medicamentos, registro de permiso de permanencia, están entre los servicios que este viernes ofertará el PES-PR. //CORTESÍA

Esta macro oferta de servicios será instalada este viernes 24 de septiembre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., en el colegio Corazón de María, sede San José Claveriano, con el propósito de garantizar los derechos de las comunidades en situación de pobreza extrema de acceder a los servicios del gobierno, que en esta oportunidad se enmarca bajo la consiga “Oferta Familias PES” .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberan al biólogo del Ministerio de Ambiente que había sido retenido en San Vicente del CaguánHabía sido retenido el pasado sábado 18 de septiembre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Liberado biólogo del Minambiente que había sido retenido en San Vicente del CaguánWinston Wilches fue privado de la libertad por comunidades de El Triunfo y La Tunia, en medio de un operativo para combatir la deforestación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Arriba Bogotá | Familias se tomaron apartamentos en San Cristóbal❌ El administrador de una tienda deportiva en Bogotá y una trabajadora fueron increpados, golpeados y amarrados de pies y manos por dos hombres y una mujer armados. 👉 Me arrepiento de haber apoyado a ClaudiaLopez, que administración tan nefasta. Ella será la única culpable de que a Bogotá se la vuelva a tomar el CeDemocratico con su discurso de seguridad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A la cárcel hombre que asesinó a menor en San Carlos, CórdobaLos hechos ocurrieron en medio de una riña familiar cuando varias personas estaban departiendo en un local comercial.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tome nota a la rotación del pico y placa en Bogotá este viernes 24 de septiembreTome nota al pico y placa en Bogotá este viernes 24 de septiembre y no se deje partir.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Minsalud reporta 1.608 nuevos casos de covid-19 y 26 fallecidos este juevesAmpliación | Antioquia, Bogotá y Barranquilla siguen siendo las regiones del país con más contagios reportados este 23 de septiembre ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »