Por propuesta de la Unión Europea, Apple debería adaptar el puerto de carga de sus dispositivos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La compañía ha rechazado esta iniciativa en otras oportunidades y se mostró preocupada por la nueva regulación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Hemos encontrado en Colombia un aliado perfecto’: Unión EuropeaLa Unión Europea será la invitada de honor en VII Feria Internacional del Medio Ambiente (Fima).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia firma acuerdo con Unión Europea para fortalecer relación bilateralSegún el Gobierno, este instrumento es un avance hacia el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con respecto a la política exterior y de seguridad. Demagogia pagada! Para que nos traten mejor imagino a los colombianos honestos que viajamos por allá!! Por que no lo hacen. El CERDO INEPTO y la MARTUCHIS, atenida FANTASMA de hermano NARCO, vendiendo al país RATAS URIBISTAS cuánto se piensan robar ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Vestida por el enemigo” Esto le dicen a Elianis por usar controvertida prendaA la presentadora le han llovido críticas en redes sociales. 'Vestida por el enemigo' Esto le dicen a Elianis por usar controvertida prenda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Victoria Sandino, entre exmiembros de las FARC llamados por JEP a rendir versión por secuestrosLa actual senadora y otros 5 exintegrantes de la extinta guerrilla fueron citados a versión individual. Faracol, tranquilos, JEP corrupto hecho a la medida de narcoterroristas FARC, la absuelve de todo mal y peligro y la condecoran No demora en volarse ? Que todos esos delincuentes paguen el gran daño producido a Colombia gracias a su desbordada avaricia al poder.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

(VIDEO) Delincuentes en moto arrastran por el suelo a mujer por robarle el bolsoCaminaba tranquilamente por la calle cuando fue atacada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Partido de la U hace un llamado a la unión del paísEl Partido de la U, propone reunir a candidatos y a partidos de centro en una consulta que tenga como resultado una propuesta sólida y libre de extremos, donde el eje fundamental sea unir a los colombianos en torno a la reconstrucción del país.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »