[Mapa] Los barrios con más embarazos adolescentes: 2.701 casos en 2020

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena De todos los partos en 2020, los embarazos en madres entre los 10 y los 19 años siguen siendo el 16% del total.

Detalló que para ello se han venido desarrollando distintos programas, en un trabajo articulado de la Mesa Intersectorial para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, de la cual el Dadis tiene la presidencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar la secretaría técnica de la misma.

“La adolescencia es un período de transición entre la infancia y la edad adulta y puede segmentarse en tres etapas: adolescencia temprana , mediana , y tardía ”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingreso Solidario | Así puede consultar si es beneficiario de la fase de pagos pendientes de 2020El plazo definido para cobrar los pagos pendientes va desde el miércoles 22 de septiembre hasta el próximo 6 de octubre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Decretos de calamidad crecieron 123 % entre 2020 y 2021: ContraloríaUn balance advierte sobre la necesidad de revisar la prevención en la gestión del riesgo. Ver la asignacin de ayudas y contratos bajo que parametros de biabiludad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cometieron un hurto con arma de fogueo en Itagüí, pero les 'echaron mano'Un adolescente está implicado en el hecho, lo aprehendieron y capturaron a otro hombre en el barrio Simón Bolívar de Itagüí
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este miércoles 22 de septiembrePor trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios de la ciudad. Porque en Bogotá hay cortes de luz,será que están bloqueados por los gringos,y no los dejan comprar repuestos en el exterior para su debido manteniendo ,como sucede en Venezuela cuando se va la luz en Venezuela en cualquier lugar la mediática canalla hace una ORGIA MEDIÁTICA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »