Afganistán: por considerarla “innecesaria”, talibanes disuelven comisión de derechos humanos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Según un funcionario del gobierno, la comisión se considera innecesaria ante una crisis financiera.

Foto: REUTERS

El sábado, el gobierno publicó un decreto, aprobado por el jefe supremo de los talibanes y de Afganistán, Hibatullah Akhundzada, que ordena a las mujeres cubrirse de pies a cabeza, rostro incluido, cuando estén en público. “Queremos vivir como seres humanos, no como animales, encerradas en un rincón de las casas”, dijo públicamente una de las manifestantes, Saira Sama Alimyar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso para qué...con un AK-47 se resuelve todo...

And for the fables, they are passionately fervent

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Líder social abandonó Risaralda por amenazas; Defensoría del Pueblo pidió protecciónEl Ministerio Público reconoció que el activista y su familia están en riesgo por defender los derechos humanos en el municipio de Dosquebradas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Líder social es asesinado mientras se dirigía en su vehículo por Tuluá, Valle del CaucaCon la muerte de Alexander Espinosa, ya son 76 los liderazgos sociales y defensores de Derechos Humanos que han sido asesinados en lo corrido de este año
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Ay, qué pesar! Ya son cuatro las casas que colapsaron en la comuna 13 de MedellínLas casas se están cayendo por la erosión del margen derecho de la quebrada La Iguaná.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Unión Europea anuncia millonaria ayuda humanitaria para el pueblo palestinoLa comunidad política dijo seguir comprometida con el pueblo palestino y con la difícil situación de derechos humanos en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Chile está más cerca de tener una nueva Constitución, ¿en qué va el proceso?El borrador de la nueva Carta Magna chilena fue entregado a la Comisión de Armonización, que debe velar por su orden y coherencia. Por lo que dice para ser buena esperemos eso la verdad. Con casi mas del 50% de la población en contra de dicha convención constitucional y de lo que salga de ahi dudo que llegue muy lejos... Me vale HEVOS IMPORTADOS DE ALEMANIA.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Blanco y NegroEEUU se equivocó cuando toleró el uso de armas químicas de Siria apoyado por Rusia. La aparatosa salida de Afganistán mostró un país errático e inconsistente con sus aliados, Rusia se envalentonó pensando que podía hacer lo que quisiera. Estos errores hacen aún más evidente la necesidad de dejar de mostrar debilidad. Todos los esfuerzos para frenar la violación de derechos humanos de Rusia son importantes. Quién sabe, mañana puede que seamos nosotros quienes necesitemos ayuda.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »