¡Ay, qué pesar! Ya son cuatro las casas que colapsaron en la comuna 13 de Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La emergencia la estaría causando la Quebrada La Iguaná

Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – DAGRD – , reportó sobre las 12 del mediodía de este lunes 16 de mayo, que ya iban cuatro casas colapsadas en la comuna 13 de Medellín.

Así lo explicó, Walter Pérez, subdirector de Conocimiento y Reducción del Riesgo de Desastres del DAGRD, «el equipo técnico llegó al lugar para hacer revisión de las estructuras y se encuentra una erosión en la margen derecha de la quebrada La Iguaná que hace que se tenga una pérdida de soporte del talud, por esto se generó el colapso total de 4 viviendas».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desvíos en la Vía al Mar y la Circunvalar de La Prosperidad este domingoCon respecto a los usuarios de la Ciclovía, la Secretaría de Tránsito del Atlántico informó que no estará habilitada el domingo por estos cierres. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tocado con la varita mágica: Luis Díaz fue la figura de la final de FA CupDeportes | El jugador colombiano volvió a ser determinante para el Liverpool en la final de la FA Cup, llevándose el premio al Jugador del Partido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Usiacurí es la joya cultural que se resiste a la inseguridad y la violenciaPobladores piden mayores controles a las autoridades para evitar que las actividades ilegales se apoderen del pueblo. En los últimos dos años solo ha tenido 2 muertes violentas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Daniel Quintero: entre la suspensión, la agitación en las calles y la sombra de PetroLa tormenta generada por la sanción de la Procuraduría en su contra le ha permitido a Daniel Quintero consolidar su figura y retomar su discurso antiestablecimiento. Agitación en las calles ? Eso dónde paso por q en Medellín no fue lo unico q hacen es llorar los secretarios de pinturita Naaa Has obrado mal hay tienes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La titular en la despedida de la Liga BetPlay I-2022Deportivo Cali cierra su participación en la Liga en la que buscaba un bicampeonato. Falló. Hoy va por puntos que lo saquen del penúltimo lugar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »