Adriana Romero: “El teatro necesita al público en vivo” | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz cuenta cómo el Teatro Nacional afronta la cuarentena por el COVID-19, y asegura que en un futuro necesitarán la ayuda de las personas para levantarse y superar “este golpe tan duro para el arte y la cultura”.

Adriana Romero asegura que la principal preocupación del gremio actoral es el tema financiero, porque la mayoría no cuenta con un contrato estable. / Cortesía

La actividad teatral como la audiovisual, que también se hace en estudios o en locaciones con mucha gente, ha tenido que ser detenida y eso, sin duda, nos impacta a los actores, a los técnicos y, en general, a todos los que trabajamos en la industria teatral y audiovisual. El Gobierno Nacional nos ha escuchado. Por parte del Ministerio de Cultura, hemos recibido unas encuestas para que midan de qué manera se va a ver afectado el sector, pero todavía no hemos recibido una respuesta efectiva desde el punto de vista económico. Entendemos que hay muchos campos que hay que cubrir, pero la cultura y el arte, sin duda, serán los más afectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro plata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seki Sano, el director japonés de teatro que expulsaron de Colombia por ser comunista | ELESPECTADOR.COMSeki Sano, el director japonés de teatro que expulsaron de Colombia por ser comunista. La élite intelectual y cultural de la época le dijo a Rojas Pinilla que, si sus ideas políticas tenían asidero, su régimen se podría resquebrajar. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En vivo: van 17 muertos y 1.065 casos por COVID-19 en Colombia | ELESPECTADOR.COMLa cuarentena obligatoria en el país ya comenzó a regir. Según cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 1.065 casos, siendo Bogotá, con 472, la ciudad donde más se han presentado. Además, informó que por el coronavirus han muerto 17 personas y recuperado 39. Sube la curva,!!!!. Atlántico sólo 4 casos ERROR! Magdalena 0 casos? Revisen su información!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las diez cosas que dejó el coronavirus hoy en el mundo | ELESPECTADOR.COMEstas son las diez noticias de la pandemia por COVID-19 que usted debe tener en su radar: esperanza en Italia, ayuda para Venezuela y xenofobia. Una mirada a lo que dejó la enfermedad este lunes 30 de marzo en el planeta. Dejó, es que ya pasó?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Los varados en el exterior se encuentran en una grave situación de vulnerabilidad' | ELESPECTADOR.COMEl congresista Juan David Vélez, representante por los colombianos en el exterior, se ha comunicado con cientos de connacionales que se encuentran varados en distintos países por cuenta de la pandemia del coronavirus. En un momento en el que los vuelos humanitarios están descartados, el legislador cuenta a El Espectador que se están barajando alternativas para traerlos de regreso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombianos varados en Portugal piden ayuda urgente al Gobierno para regresar | ELESPECTADOR.COMEl panorama es complejo para los cinco pasajeros colombianos del crucero Fantasía MSC. El barco los obliga a bajar, pero las autoridades portuguesas no los quieren recibir. En medio de la pandemia, piden con urgencia ayuda de la Cancillería. Que lastima por la patología que tiene, pero debió pensarlo bien antes de salir del país sabiendo como estaba la situación en el mundo. Ahora tiene dos problemas uno de salud y el otro por no poder regresar. Que pena por ellas. No y que no! Van a decir q esos viajeros no son familiares de las familias más potentadas de Colombia q no quieren morir tan lejos pero si fuera la familia de Pedrito Pérez q no tiene ni PAL tiequete ese sí q se quede por allá...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La violencia continúa imparable en México pese al coronavirus | ELESPECTADOR.COMEn una semana de distanciamiento social para combatir el avance del coronavirus en México se reportaron casi 650 asesinatos y un considerable aumento de saqueos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »