Adriana Correa habla de la Carrera por la Policía

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La esposa del general Óscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, lidera esta actividad desde 2015 y habla de los principales desafíos de la sexta edición, que se realizará de forma virtual del 15 al 30 de noviembre.

La esposa del general Óscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, lidera esta actividad desde 2015 y habla de los principales desafíos de la sexta edición, que se realizará de forma virtual del 15 al 30 de noviembre.

Parece ayer, pero luego de mucho trabajo y esfuerzo, gracias al decidido apoyo de todas las direcciones de la Policía Nacional en conjunto con el sector público, privado y la ciudadanía en general, el 22 de noviembre de 2015 convocamos a más de 8.000 personas para esta actividad. Logramos realizar un sueño: unirnos en torno al deporte para seguir trabajando por el bienestar de los policías de Colombia.

La comunidad entendió que no se debe generalizar a una institución por unos actos lamentables de unos cuantos policías. Definitivamente, se ha evidenciado un sólido respaldo y solidaridad, ya que los buenos somos más y es el momento de correr por los que todos los días corren por nosotros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pesista rechazada por sus vecinos ganó medalla de oro en campeonatoLa joven había sido denunciada ante la policía por sus. Pesista rechazada por sus vecinos ganó medalla de oro en campeonato
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian a capitán de la Policía por abusar de una mujer en una fiesta \r\nLa víctima al parecer acompañaba a una patrullera en la reunión, organizada por miembros de la institución. Ocurrió en Santander. Dios mio pero cada vez hay más policías que están dañando a la constitución. Esos no son policías, son hombres aprovechados de su cargo. Ahora se inicia otra investigacion exhaustiva que no terminara nunca por parte de esa institucion
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡De no creer! Hallan boa constrictor en plena vía de BogotáMotociclistas que transitaban detrás del vehículo por la avenida NQS se percataron de cómo la boa constrictor colgaba de la parte trasera de la camioneta. ¿Que Claudia López se cayó de la camioneta? Felicitaciones a esos motociclistas por su actitud 👏 Anda! se les cayó la suegra 🤣
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Imágenes | Hitos que marcaron la campaña presidencial de EE.UU.La carrera por la Casa Blanca se ha librado en medio de una pandemia sin precedentes y un contexto social polarizado. Así ha estado marcada la contienda ↓ Manifestaciones que mas podrian llamarse ataques de falsa bandera, grupos de 'manifestantes' pagados por ya sabemos quien, hasta el mismo Geoge Floyd asiste a eventos en su honor. Se les acabaron las jugadas, USA esta mas unida que nunca.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »