Además de coronavirus, crítica situación en Brasil por dengue y sarampión

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las UCI de cientos de hospitales y centros médicos se llenan a diario, mientras Jair Bolsonaro continúa desafiando la compleja crisis en el país, que a su vez causó que dos ministros de Salud renunciaran al cargo en menos de un mes.

La situación sanitaria en Brasil se agrava con el paso de los días. Rápidamente,, un total de 240.307 y 16.091 muertos, sin contar con el respaldo y liderazo de su mandatario, el presidente Jair Bolsonaro, quien continúa rehusándose a implementar medidas de prevención en todo el territorio nacional.

Por ejemplo, en São Paulo, epicentro de la enfermedad en el país, hay más de 35.000 casos y casi 3.000 fallecidos. El secretario de Salud local informó que los decesos aumentaron en cinco semanas y advirtió queNo obstante, este no es el único problema que aqueja al país, ahora también que provocan síntomas similares durante los primeros días.en lo que va del año se han notificado 676.

, que es principalmente transmitido por el mosquito Aedes Aegypti, también portador del virus del Zika, la fiebre amarilla y el chikunguña. Según datos oficiales, 1.122 personas murieron por los tres tipos de influenza en 2019.Durante 2020, se han reportado 2.910 casos de esta infección y tres muertos

, en especial en el estado de Pará, al norte del país. En el año pasado, hubo 18.200 casos de sarampión y 15 muertes, 14 de las cuales se presentaron en São Paulo. Las unidades de cuidados intensivos de cientos de hospitales y centros médicos se llenan a diario, mientras Bolsonaro continúa desafiando la compleja crisis en el país, que a su vez causó quepor no estar de acuerdo con las estrategias del mandatario durante la emergencia. Se trata de Luiz Henrique Mandetta y Nelson Teich.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una pregunta que muchos evaden...o casi todos los que se preocupan por el COVID. DONDE ESTABAN EL AÑO PASADO CON LAS.4.500 muertes DIARIAS DE LA TUBERCULOSIS. La que se transmite igual y a la misma velocidad que el covid19?

En Bogotá 2017......

En chile también? Vean el año...

La tercera es la vencida. Vean el año

Otra vez. Vean el año

Miren el año

Poder, dinero e ignorancia que peligrosa combinación, bolsonaro las reúne y miren como tiene al brasil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una combinación explosiva: Brasil padece, además de coronavirus, gripe, dengue y sarampión - Pulzo.comUna combinación explosiva: Brasil padece, además de coronavirus, gripe, dengue y sarampión mientras Bolsonaro critica la cuarentena - Pulzo.com Pobres Brasileros les cayeron las 7 plagas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las acciones que está tomando Latinoamérica frente a la pandemia en BrasilBrasil, el país más poblado de Suramérica, enfrenta hoy el mayor número de contagios por covid-19. Gobiernos fronterizos toman medidas para hacerle frente al virus. Relativo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se busca que las medidas de Colombia sean respetadas por Brasil: DuqueColombia Duque dijo que se acordó fortalecer la presencia militar en ambos países, para reforzar los controles y supervisar los pasos informales en la frontera. Por qué no se fortalece la presencia de salud, educación, trabajo, cultura... derechos!!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Brasil pierde a su segundo ministro de Salud en un mesPerfilándose como el nuevo foco rojo de la pandemia del coronavirus a nivel mundial, Brasil se hunde aún más en una crisis política desatada por la errática gestión del presidente Jair Bolsonaro, quien se rehúsa a reconocer la magnitud de la emergencia y constantemente hace bromas sobre la situación sanitaria por la que pasa el […] Que gripita tan hijodeputa LA DE BOLSONARO. GOYONECHE Debe ser muy difícil hacer entrar en razón a ese presidente... Y las fuerzas militares del Brasil Otros vendidos? Qué no defienden a su pueblo.....
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Brasil está al borde del abismoBrasil es uno de los cinco países con más muertos por coronavirus en el mundo. El manejo de la pandemia ha significado un duro golpe para la imagen de Bolsonaro, que se empeña en ignorar lo que ocurre. Semana Pues en Colombia la cosa no está muy diferente, con los contagios subiendo alarmantemente y andan abriendo almacenes y queriendo dizque tratar de volver a la normalidad, una 'falsa normalidad' los gobiernos están aprovechando para hacer control demográfico!. El reflejo de exasperado de la ultraderecha Es solo una gripita.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ministro de Salud de Brasil presentó su renuncia por diferencias con BolsonaroEn medio de la renuncia del ministro de Salud, Nelson Teich, Brasil se posicionó como el sexto país en el mundo con más casos de coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »