Brasil está al borde del abismo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Brasil es uno de los cinco países con más muertos por coronavirus en el mundo. El manejo de la pandemia ha significado un duro golpe para la imagen de Bolsonaro, que se empeña en ignorar lo que ocurre. Semana

, que podría llevarlo hasta el juicio político. Todo por cuenta de un video en el cual habría pedido las cabezas de dos de los responsables de la Policía Federal, a quienes acusaba de perseguir a su familia por investigar a sus hijos, relacionados con actos de corrupción.

. El martes hubo un nuevo récord de 881 en 24 horas y la cuenta total va por los 15.000. Con cuatro veces la población de Colombia, Brasil registra 25 veces más muertos. Esto sin contar los casos sospechosos, que triplican los registros de covid-19.El epicentro de la pandemia es el estado de São Paulo, con una cuarta parte de los positivos y un tercio de los muertos.

En el otro gran foco, el estado de Río de Janeiro, el sistema sanitario “está al límite”, según la Organización Panamericana de la Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La falsa pandemia que nutren los medios de comunicación.

Que le meta dinero a una empresa para que le mejore la imagen asi hizo Duque y le funciono

Me pregunto por qué no dan las cifras relativas al covid 19 en porcentajes poblacionales. No es lo mismo un país de 10 Mm de habitantes que uno de 1500 Mm

Fake news, Brazil no está entre los 5 países con más muertos.

Considerar el covid como una 'simple gripita' genera precisamente estas consecuencias, ¿cuantos Min. Salud han renunciado por no compartir ese folclorico criterio?

Es culpa de los ciudadanos de ese país por mantener a un ignorante extremista como presidente , sería bueno hacerle test psicológicos a los presidentes que gobiernan las naciones

Es solo una gripita.

El reflejo de exasperado de la ultraderecha

Pues en Colombia la cosa no está muy diferente, con los contagios subiendo alarmantemente y andan abriendo almacenes y queriendo dizque tratar de volver a la normalidad, una 'falsa normalidad' los gobiernos están aprovechando para hacer control demográfico!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia abordará con Brasil la crisis en el Amazonas por la pandemiaAutoridades de control y médicos han denunciado la precariedad del sistema de salud en Leticia, donde viven más de 76.000 personas y que dispone de un único hospital público.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia y Brasil realizarán cumbre por la crisis de coronavirus en la AmazoníaColombia y Brasil realizarán cumbre por la crisis de coronavirus en la Amazonía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia y Brasil aumentarán presencia militar en la frontera para contener la COVID-19Colombia y Brasil aumentarán presencia militar en la frontera para contener la COVID-19 Eso me suena más a invasión de Venezuela que de repeler la pandemia Que idiotas... Esa acción demuestra quien gobierna de los lados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ministro de Salud de Brasil presentó su renuncia por diferencias con BolsonaroEn medio de la renuncia del ministro de Salud, Nelson Teich, Brasil se posicionó como el sexto país en el mundo con más casos de coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En la soledad de la cuarentena, búho apareció en salones de la Universidad de los AndesLa foto del búho en la reputada institución académica destacó el impacto de la cuarentena para la vida silvestre en el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »