Asesinan a periodista en el norte de México, el tercero en lo que va del año

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

El periodista mexicano Jorge Armenta fue asesinado este sábado en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, México.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Jorge Armenta "tenía amenazas" y estaba bajo protección del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, fue asesinado junto con un policía municipal.

Varios periodistas, medios de comunicación y personalidades mexicanas se pronunciaron frente al hecho.Jorge Armenta fue asesinado este sábado en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, México. En el hecho también falleció un policía municipal y otro uniformado resultó herido. Con este caso, ya son tres los profesionales de la comunicación ultimados en lo que va de este 2020. "Se confirma ataque armado que cobró la vida de Jorge Armenta, director de Medios Obson y un elemento de la Policia municipal, en el mismo hecho resultó lesionado un Comandante ya recibe atención médica", reportó en Twitter la fiscalía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Guarden este tweeter el próximo presidente de Colombia lo escoje IvanDuque con la bendición de nuestro líder AlvaroUribeVel no se puede cambiar el formato de una persona joven e inteligente sin tacha.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México supera 5.000 defunciones y 47.000 casos por la COVID-19Fue la tercera jornada consecutiva que México superó la barrera de los 2.000 nuevos casos de contagio. La Letalidad es semejante a Alemania .. va muy bien México
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

México superó las cifras mortales de China por coronavirusMéxico llegó a 4.633 muertes por covid-19, y confirma más de 45.000 casos de contagio Y como vamos en el Amazonas, En colombia,realmente esto es un show que aviva los movimientos socialistas y comunistas, las cifras de muertos ya no cuajan, entonces se atenazan con las cifras de contagios, lo irónico es que se curan en sus casas, como una gripa. Falsa pandemia bueno al menos no es como USA que saco 1 millon de contagios por arte de magia en un mes, USA crea el virus culpa a otros.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

México espera una temporada de ciclones “intensa”Mundo En medio de la pandemia el país centroamericano contempla la llegada de entre 30 y 37 eventos ciclónicos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mujer indígena varada en México lucha contra la burocracia para regresar a su hogar en Cauca | ELESPECTADOR.COMEste viernes sale un vuelo humanitario desde México a Colombia, pero en ese tampoco dejaron subir a Paula. Ella, por su parte, ya interpuso una tutela y pidió medidas cautelares en la CIDH. ¿ Y ahora quieren culpar al gobierno? no faltaba más... Me molesta que cuando están en las buenas en otros países no dicen nada pero cuando la pasan mal hay si se quieren regresas a su país y piden ayuda al gobierno como si no tuviera problemas con lo que esta pasando en nuestro país como para encima adquirir otra responsabilidad🙄🙄 Me podrían dar el contacto de la persona del reportaje para ayudarla , gracias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exfutbolista del DIM, Sofía Montoya, ya está en su casa con su familia tras arribar de México | Minuto30.comLa exjugadora Sofía Montoya del Deportivo Independiente Medellín logró regresar a Colombia en un vuelo humanitario procedente desde México. Como que en la casa? Y el aislamiento que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Indignación en México: Presidente dice que 90 % de llamadas de maltrato a mujeres son 'falsas' | ELESPECTADOR.COMVarias organizaciones lo han alertado: durante el confinamiento se han disparado los casos de abusos contra mujeres; sin embargo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desató la indignación de las mujeres al tachar la mayoría de llamadas como 'falsas'. Este señor es decepcionante Quien es el chayotero que trabaja en el espectador espera una para hablar mal del presidente ha pero de los programas sociales en dónde la mayoría de las beneficiadas son mujeres ahí ni mierda AMLO es una de las más grandes decepciones de la historia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »