Acolfptpro pide investigación por lo sucedido entre Llaneros y Magdalena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay polémica por el gol con el que el equipo samario llegó a la A.

Una pol\u00e9mica se desat\u00f3 este s\u00e1bado en Colombia por el tanto con el que el Uni\u00f3n Magdalena remont\u00f3 en su visita a Llaneros por la \u00faltima jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso, lo venci\u00f3 por 1-2 y garantiz\u00f3 su regreso a Primera Divisi\u00f3n a expensas del Fortaleza, que cay\u00f3 1-2 con Bogot\u00e1 FC.

Por esta situaci\u00f3n, este mismo s\u00e1bado se pronunci\u00f3 Acolfutpro, que exigi\u00f3 que la Dimayor adelante una investigaci\u00f3n para determinar si hubo comportamientos irregulares en esta definici\u00f3n.\u0026nbsp;\u0022Ante el manto de duda que ha generado el resultado del partido entre Llaneros FC y Uni\u00f3n Magdalena, solicitamos a la comisi\u00f3n disciplinaria de la Dimayor adelantar la investigaci\u00f3n con rigor y brevedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ciclón pero de 🐀…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Medellín sí hay tercera dosis, lo que falta es logística y pedagogía¿Ya se puso el refuerzo? 💉 Si está embolatado, aquí le contamos cómo y dónde puede averiguar por vacuna para que no pierda la ida al punto equivocado ⬇️ JAJAJA....LO QUE PASA ES QUE TODO EL DINERO SE LO EMBOLSILLARON LOS CORRUPTOS Y LAS DOSIS SON FALSAS
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Momentos en los que Messi ha demostrado que no hay nada más importante que Antonella (Fotos)Te presentamos los momentos en los que Messi y Antonella han demostrado ser la pareja del momento y que él es todo un caballero enamorado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Hay ley seca en Bogotá por las elecciones de este fin de semana?¿Hay ley seca en Bogotá por las elecciones de este fin de semana? El 5 de diciembre se llevarán a cabo las votaciones para Consejos Locales de Juventud. Vea, también, si habrá o no restricción para parrillero en moto👇
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sin tierra no hay pazVía EEColombia2020 | Líderes campesinos, empresarios, académicos y políticos discutieron sobre los retos para consolidar la paz en la ruralidad durante el posconflicto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Interesado en estudiar en Hungría? Hay becas completas para colombianosEl Icetex abrió la convocatoria para que jóvenes colombianos cursen estudios de pregrado, posgrado y doctorado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

COVID mató otras 42 personas: aunque son menos que los días anteriores, no hay que bajar la guardiaCOVID-19 mató otras 42 personas: aunque son menos que los días anteriores, no hay que bajar la guardia. Se registraron, además, 2.299 nuevos contagios. En Colombia hay 13.638 casos activos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »