Descubren a mujer amamantando a su gato calvo en pleno vuelo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

😳 Descubren a mujer amamantando a su gato calvo en pleno vuelo. Al parecer, el animal estaba envuelto en una manta para que pareciera un bebé →

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Medios estadounidenses dieron a conocer que una mujer que viajaba en un vuelo de la aerol\u00ednea Delta\u0026nbsp;Airlines fue sorprendida amamantando a su gato, de raza esfinge. Al parecer, la se\u00f1ora cubri\u00f3 al animal con una manta para que pareciera un beb\u00e9, pero los miembros de la tripulaci\u00f3n se dieron cuenta y le pidieron que devolviera el felino al guacal.\u0026nbsp;\u0026nbsp;Sin embargo, ella continu\u00f3 alimentando al gato.

De acuerdo con \u0027Fox News\u0027, una asistente de vuelo public\u00f3 un video en TikTok que,\u0026nbsp;al parecer, se refiere al curioso evento.\u0026nbsp;.\u0022Esta mujer ten\u00eda uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un beb\u00e9... Su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato se enganchara\u0022, asegur\u00f3 Ainsley Elizabeth en el clip.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero dicen qué gato que no llora no mama

Hay algo que no me cuadra. Si estaba amamantando entonces fue madre no hace mucho y un bb recién nacido generalmente va con su madre. Donde estaba el bb en el guacal? Creo q lo de la amamantada es más por amarillismo

Sospecho que era más para no usar el transportin

Bills es un degenerado

mpaularo7 hahahahaha

Puffff!

Uisss hasta donde se llega Dios mío

Estúpidas noticias, cómo si no hubiesen temas importantes por los cuales debatir, por los cuales preocuparnos, de verdad que ver este tipo de 'notícias' son estúpidas.

Cada loca con su tema. Tengo una amiga que cuando tenía bebés producía mucha leche, amamantaba al bebé parejo con el esposo...y es en serio lo que digo... Guácala!

Para una mujer 'tener leche' en sus mamas, debe estar gestando o haber parido. NO CREO q haya parido un gato. No damos leche, así porque si ... Creo que deben ser más especulaciones y prensa amarillista. Así el gato 'amase', no va a dar leche !

Mucha gonorrea de anciana cochina

Que hermoso , quien dijo q los animales van como carga ?

Cada día más locos, XD.

En realidad ahí hay un problema más grave, no tiene que ver con qué los animales tengan derechos, porque deben tenerlos, sino que biológicamente la leche humana no es buena para los animales, igual que la leche de vaca no es buena para los humanos. La vieja debe tener su raye.

Pero viendolo bien, ese hpta es muy feo😂

Que mal estamos!!! Que tristeza! Tenemos un problema mundial de enfermedad mental!

Q gato más orejón jaja

Me acordé de una chica... Y su pareja...; (¿aman a su gato?)...

Esto es el colmo ustedes no tienen nada que hacer si tienen falta de periodistas o noticias que importen,vayan a la fiscalía y busquen fotos de desaparecidos y muéstrenlas eso es más importante que estas ridículas noticias

XD

Cuando la animalista se refiere al hijo gatuno, perruno, perrijo...

Pero si le quieren poner cedula a perros y gatos.

¿Qué le sorprende? Desde que veo fiestas de cumpleaños y baby showers para perros y gatos esto ya no es nada.

Bueno si tambien lo pario cual es el problema?

Es un gato esfinge, ignorantes... !!!

¿Y para esto es que se la pasan sugiriéndome que me suscriba pagando una mensualidad?

Gatúbela? Este mundo está bien crazy.

La teta y el gato es de ella, no sean 🐸

La cara del gato lo dice todo.

Cabe un debate ético en este caso como para hablar de autonomía, empoderamiento y libre desarrollo de la personalidad ? o estamos ante un caso clínico? Que dicen las voces conspicuas del feminismo y del animalismo? Nace una nueva expresión de ' Nuevas Ciudadanías'?

Que loco ese proceder.

😆

El amor de madre no tiene fronteras 😄😁😆

Esta vieja que wsta enferma o se la fumó verde

🤦🏻‍♀️

No pues que noticia tan hp como afecta la situación del país, coman mierda hp sean serios.

Zoofilia en potencia después el gato la iba a amamantar .

Pero como dicen que el gato y el perro o cualquier animal es el hijo. Pues ahi las consecuencias.

Cada vez hay más gente enferma mentalmente.

Ese es el tema de humanizar animales. *La delgada línea entre el cuidar y la zoofili4.

Que asco, esa vieja esta loca, es la demencia social q reina en el mundo,dond todo de volvio normal ahora las mascotas dejaron de ser animales y las humanizaron, la gente esta reloca

Que porquería 🤮

El fin del mundo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es imperativo moral seguir denunciando al Gobierno Maduro: DuqueActualidad | El presidente IvanDuque expresó que levantar la voz contra la dictadura de Maduro “no es una opción (sino) un deber moral y nunca lo dejaremos de hacer”. → IvanDuque Se acabó su 'gobierno' y Maduro...sigue Firme! ¿no le quedaban, pocas horas? IvanDuque IvanDuque deje de decir boludeces. la gente se esta llendo de nuestra nacion por su culpa. Yo tuviera me largaba pero ni trabajo tengo . malparido. IvanDuque Venezuela da para todo, incluso para buscar tapar la ineptitud, deficiencia y agotamiento del modelo político Neoliberal Colombiano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un Uribe desata pelea por la lista al Senado en partido de Álvaro UribeContinúan las asperezas en el Centro Democrático: el aterrizaje de Miguel Uribe en la cabeza de la lista al Senado generó polémica entre los miembros del partido. Esta es la discusión: Será que MariaFdaCabal por más que trató de ser como Uribe no lo logró. A ver Jorgito quédate ahí. Qué titularcito tan amarillista. Que calamidad!!! Se terminó el C.D. se necesita una lima industrial para Limar las asperezas. Debe respetarse a los electores... Las implosiones no son buenas... Solo queda el polvo y se esparce hacia lo indeterminado. No tenemos candidato presidencial, menos Congresistas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cuál fue la invitación que le hizo el embajador Philip Goldberg al prófugo Iván Márquez?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Le están haciendo conejo al abogado Miguel Ángel del Río en Pacto Histórico?Actualidad | En SigueLaW se habló con Miguel Ángel del Río, quien respondió que “le están haciendo conejo” después de que ya no fuera llamado a ser cabeza de lista en la Cámara de Representantes. Está política colombiana, conejo por lado y lado. Por sapo regalado petrogustavo dónde quedó la coherencia? Criticamos a los demás y hacemos lo mismo. Quienes creemos en usted exigimos una explicación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »