Acidez estomacal: consejos para combatirla de forma natural

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Es importante que si una persona padece de acidez, haga cambios reales en el estilo de vida y la alimentación que lleva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es el peligroso líder de la banda 'Los de Camilo'?Néstor Aguirre lideraba uno de los tres grupos delincuenciales más peligrosos de Bogotá. Que peligro. Menos mal lo capturaron
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el videojuego creado por chilenos e inspirado en la serie ‘Juego del Calamar’Desarrolladores web se están inspirando en la popular serie surcoreana, que ya se coronó como la más vista en la plataforma Netflix.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Falcao es un escándalo”: el delantero colombiano sigue dando de qué hablar en EspañaEl periodista Josep Pedrerol volvió a elogiar al atacante del Rayo Vallecano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Escribir es una señal de amor por la experiencia humana': Ricardo Silva R.🔴 El escritor Ricardo Silva Romero (RSilvaRomero) habla de su nueva novela 'Zoológico humano'. El autor conversará con el periodista Juan Camilo Rincón (JuanCamiloRinc2) acerca del nuevo título de su obra. Conéctese. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Es el salto más importante de mi vida”: Caterine Ibargüen habla de su candidatura al SenadoEn entrevista con SEMANA, la medallista olímpica asegura que quiere contribuir a la renovación de la política en Colombia y representar no solo a los deportistas, sino a muchos colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exjugador de fútbol es ahora el actor mejor pagado del cine para adultos en Inglaterra - PulzoDanny Mountain tuvo una grave lesión a sus 16 años que lo retiró rápidamente de las canchas, encontrando en estas películas un nuevo talento. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »