Acdac pidió a Aerocivil reconsiderar decisión sobre integración entre Viva y Avianca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Acdac pidió a Aerocivil reconsiderar decisión sobre integración entre Viva y Avianca (Avianca) →

“el servicio de transporte aéreo se vería gravemente afectado por la salida del mercado de una de las aerolíneas más importantes del país, y consecuentemente el riesgo de pérdida de más de 100 empleos de pilotos vinculados a Viva y el sustento de miles de familias colombianas que dependen de la aerolínea de bajo costo”.

y anunciada en los recientes días, pidiendo que se tenga en cuenta como objetivo principal de preservar la empleabilidad de colegas pilotos, agregando que este escenario se registra en un momento crítico para la industria, en el que reemplazar cientos o miles de empleos resulta casi imposible.

por la situación que afronta la aerolínea y que según la misma es de una profunda crisis económica que pone en riesgo su funcionamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las reacciones tras decisión de la Aerocivil sobre Viva y AviancaTras esta determinación por parte de la Aerocivil sobre la integración de Viva y Avianca, se conocieron las reacciones de algunas aerolíneas que también prestan sus servicios en el país. Le contamos ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Piden a la Aerocivil reconsiderar decisión sobre Avianca y Viva: se perderían empleos - PulzoAvianca y Viva Air: la Acdac pide reconsiderar negativa de Aerocivil, pues generaría desempleo y la desaparición de una aerolínea. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claves para entender por qué la Aerocivil dijo no a la integración Avianca-VivaLa Aerocivil determinó que la operación representa riesgos para la competencia. ¿Qué sigue para las aerolíneas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Avianca mostró su preocupación por decisión de la Aerocivil e insistió en salvar a VivaAvianca señaló que con la solicitud se busca proteger a pasajeros y empleados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Avianca y Viva quedaron con los “crespos hechos”, niegan su fusiónEl mercado aéreo colombiano estaba a la expectativa desde hace tres meses porque en manos de las autoridades recaía una decisión crucial: aprobar o de...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

A la operación de Avianca y Viva le quedan tres cartas por jugarPortafolioRecomienda AerocivilCol objetó la solicitud de trabajar bajo el Grupo Abra por el argumento de ‘crisis financiera’. Las aerolíneas VivaAirCol y Avianca buscarán consolidar el negocio. 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »