Piden a la Aerocivil reconsiderar decisión sobre Avianca y Viva: se perderían empleos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piden a la Aerocivil reconsiderar decisión sobre Avianca y Viva: se perderían empleos 🛩👉

, pues esta situación se presenta en un momento crítico para la industria, en el que reemplazar cientos o miles de empleos resulta casi imposible. Más aún, cuando se trata de profesiones altamente especializadas, como la de los aviadores, y cuya oferta en el mercado es muy escasa”.

“Es nuestro deber como sindicato propender por la permanencia y la estabilidad de los empleos, siendo esta la única motivación de nuestra solicitud de reconsideración. Solo basta ver los comunicados emitidos por la misma empresa Viva, para entender la necesidad y el interés de esta porque se apruebe la solicitud, pues de no ser así,”, indicó el capitán Juan Esteban Villa, presidente de Acdac.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las reacciones tras decisión de la Aerocivil sobre Viva y AviancaTras esta determinación por parte de la Aerocivil sobre la integración de Viva y Avianca, se conocieron las reacciones de algunas aerolíneas que también prestan sus servicios en el país. Le contamos ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Claves para entender por qué la Aerocivil dijo no a la integración Avianca-VivaLa Aerocivil determinó que la operación representa riesgos para la competencia. ¿Qué sigue para las aerolíneas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Avianca mostró su preocupación por decisión de la Aerocivil e insistió en salvar a VivaAvianca señaló que con la solicitud se busca proteger a pasajeros y empleados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Avianca y Viva quedaron con los “crespos hechos”, niegan su fusiónEl mercado aéreo colombiano estaba a la expectativa desde hace tres meses porque en manos de las autoridades recaía una decisión crucial: aprobar o de...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué dijeron Avianca y Viva luego de que no aprobaran su integración?Empresas ¿Qué dijeron Avianca y VivaAirCol luego de que no aprobaran su integración? ✈️ Ambas aerolíneas manifestaron que evaluarán todas las alternativas legales disponibles para buscar las aprobaciones necesarias ➡️ Avianca VivaAirCol El consumidor debe ser respetado. Una alianza con aroma de abuso.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Colombia objeta integración entre Avianca y VivaLa autoridad aeronáutica de Colombia ha concluido que la integración representa riesgos para la competencia en el sector y el bienestar de los consumidores.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »