Accidente de tractocamión en La Línea deja una persona fallecida

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Accidente de tractocamión en La Línea deja una persona fallecida →

El conductor de un tractocami\u00f3n perdi\u00f3 la vida este domingo tras sufrir un accidente en la v\u00eda que conduce del municipio de Calarc\u00e1, en el Quind\u00edo, hacia la ciudad de Ibagu\u00e9. El siniestro se present\u00f3, al parecer, por fallas mec\u00e1nicas y oblig\u00f3 al cierre total de la v\u00eda.

Las primeras informaciones indicaron que el veh\u00edculo de carga pesada perdi\u00f3 el control y sufri\u00f3 un volcamiento lateral, ocasionando que el conductor quedara atrapado en la cabina. Posteriormente, y debido a la gravedad de sus heridas, el hombre falleci\u00f3.Luego de algunas horas, las autoridades lograron mover la carga del veh\u00edculo para habilitar la v\u00eda por un carril y dar pas\u00f3 a los veh\u00edculos represados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca aprenderan nunca...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alto turmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia | ELESPECTADOR.COMAltoTurmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia. Magos hay en todo lado y más con los Uribistas: Que Peste!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nairo Quintana ya está en la pelea por el Tour de La ProvenceNairo Quintana ya está en la pelea por el Tour de La Provence. Vea aquí cómo finalizó la etapa ► No gana ni estas carreras de segunda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La economía colombiana creció 3,3% en el 2019, según el DaneEl Dane en su presentación explicó a qué se debe que la economía crezca pero el desempleo en Colombia no disminuya. ¿El dane no es el mismo que admitió errores en el censo pasado? 🤣🤣🤣 pavos Crecen los BANCOS, Los desplazados de Colombia ENVIANDO REMESAS, LOS INFORMALES, LOS VENEZOLANOS, LAS IMPORTACIONES , etc. Pero de PRODUCCIÓN MAS BIEN POCO..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La lucha por el retorno en El Salado, 20 años después4.000 personas que tuvieron que abandonar el corregimiento de El Salado, luego de una masacre paramilitar que duró tres días, sueñan con volver a una tierra que ya no conocen, y los demorados procesos de restitución y retorno los mantienen lejos del anhelo Que tal que las familias de las víctimas de las guerrillas se vuelvan paramilitares? Y que tal que las víctimas de los paramilitares se vuelvan guerrilleros... Como sería ese país?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Liverpool es matemáticamente el primer clasificado a la próxima ChampionsCon la victoria 1-0 sobre el Norwich el equipo inglés aseguró estar entre las primeras cuatro posiciones para cuando termine la Premier League.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »