Nairo Quintana ya está en la pelea por el Tour de La Provence

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Nairo Quintana ya está en la pelea por el Tour de La Provence. Vea aquí cómo finalizó la etapa ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El ciclista colombiano Nairo Quintana hizo una buena presentaci\u00f3n en el a segunda etapa del Tour de La Provence, que tuvo unos \u00faltimos kil\u00f3metros en ascensi\u00f3n, en los que demostr\u00f3 tener buenas piernas y subir con los favoritos sin ninguna complicaci\u00f3n. La jornada de perfil quebrado sobre 174,9 kil\u00f3metros entre Aubagne y La Ciotat, estuvo bastante movida por algunas fugas, que hizo que el pelot\u00f3n rodar\u00e1 bastante r\u00e1pido durante todo el d\u00eda.

No se atrevi\u00f3 a enviar ning\u00fan tipo de ataque, sino que midi\u00f3 sus fuerzas, cerr\u00f3 los huecos que abr\u00edan los rivales y fue conociendo c\u00f3mo est\u00e1 el golpe de pedal de todos sus oponentes pensando en la etapa de este s\u00e1bado, que terminar\u00e1 en un puerto de primera categor\u00eda.Al final, fue el ruso Aleksandr Vlasov el encargado de irse en los \u00faltimos kil\u00f3metros para ir por la victoria de la jornada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No gana ni estas carreras de segunda

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana se mete en la pelea en el Tour de La ProvenceEn la segunda etapa del Tour de La Provence, NairoQuinCo, del Arkea_Samsic, fue el mejor colombiano cruzando la meta en el octavo lugar y con ello se metió en la pelea por el título. Así se vivió la carrera:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nairo Quintana pasó el primer examen en la montaña del Tour de la Provence - Noticias CaracolEl ciclista colombiano estuvo con el grupo de favoritos y finalizó en el octavo puesto de la etapa 2, que fue ganada por el ruso Aleksandr Vlasov
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nairo Quintana se metió en el Top 10 del Tour de la Provence | ELESPECTADOR.COMEl ciclista colombiano fue octavo en la segunda etapa y escaló 46 puestos en la clasificación general. ¿Nairo?...¿El uribista?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vuelve el 'Desafío Súper Regiones' y trae sorpresa desde la tierra de Nairo Quintana - Pulzo.comAsí lo informó Caracol Televisión en su página, en donde ya habilitó la opción para que los aspirantes diligencien los respectivos documentos de ingreso. - Pulzo.com NairoQuinCo Sorpresa sería que volvieran a su esencia... Abandonar un poco de gente a que se maten por comida y agua... Eso si sería bueno de ver NairoQuinCo que pereza ------ lo mismo.... NairoQuinCo Vuelve Este programa de m***** que no sirve para nada.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »