Terreno donde hallaron laboratorio de coca estaba arrendado a cultivadores

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia En el laboratorio se fabricaba mensualmente 1.8 toneladas de la droga.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La versión de la sociedad Las colinas de Guasca, propietaria de la finca de la familia del embajador de Colombia ante Uruguay, Fernando Sanclemente, donde fue hallado un complejo cocalero, apunta a que ninguno de los administradores y socios “tuvo conocimiento o relación” con el hecho.

El laboratorio estaba compuesto por tres estructuras en las que se fabricaba mensualmente 1.8 toneladas de la droga, según lo dicho por la Fiscalía durante la imputación de cargos a los cinco detenidos.Los socios de la propiedad agregan que desde 2017 le alquilaron “una parte del terreno a unos reputados cultivadores de papa y cebolla”. Sin embargo, no aportaron nombres o documentos de los supuestos arrendatarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alto turmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia | ELESPECTADOR.COMAltoTurmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia. Magos hay en todo lado y más con los Uribistas: Que Peste!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las personas felices tienen el poder de encontrar la belleza en las cosas más simplesLas personas felices tienen una perspectiva especial de la vida, basada en amar las cosas simples y aprender a ver la belleza en todo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la cárcel implicados en laboratorio para procesamiento de cocaína en GuascaSe trata de Cristian Aníbal Gómez Vanegas, Yefer Iván Castillo Gómez, John Jairo Morales Zambrano, Dumer Gustavo Bohórquez y Pablo Emilio Castillo Perilla. Eso incluye al propietario del predio, que en teoría vendría siendo el propietario del laboratorio... O como él no sabía, no lo capturan? 🤔 FiscaliaCol y el embador? Ya esta en curso la extinción de dominio del inmueble? Segun la Ley 1708 de 2014 si un ciudadano de a pie arrienda su casa, apartamento o finca (el afectado) y el inquilino lo convierte en laboratorio de Cocaina, se aplica inmediatamente la extinción de dominio Excepción: Si eres embajador no pasa nada. Malparidos! elquelosdelata
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La venganza de las viejas glorias de la televisión colombiana - Las2orillasMonstruos de la actuación que ha sido olvidados como Germán Escallón, Carlos Barbosa o Consuelo Luzardo, se han sacudido del olvido al que parecían condenados y preparan ‘La de Troya’. Que bien!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏Que buena noticia!!! Es asi como un ser humano se supera!!! No es desde la queja, desde la lloradera, desde la lastima!!! Es honrando su condicion de ser inteligente , capaz y luchador! Que gran ejemplo para esta juventud facilista y buena vida!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Andrea Valdiri dice que sabotearon su presentación en La Guacherna, la organización la desmiente | ELESPECTADOR.COMLa bailarina dice que hicieron 'hasta lo imposible' para impedir su baile en La Guacherna. Organizadores explican que su punto de salida en el evento se definió por sorteo y que el problema se originó cuando los asistentes intentaron tomarse fotos con la modelo. La reina del Carnaval de Barranquilla se desmarcó de la polémica. Quien es ella? Entonces si la gente se metió a tomarse fotos con ella, con mayor razón la responsabilidad de su seguridad corresponde a los organizadores del evento. Carnaval_SA que pasa con la seguridad de los artistas en este evento? Pffffff
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Fin de la novela con la rectoría de la Universidad de Medellín?En medio de las investigaciones por las supuestas irregularidades en el título de abogado que entregó la Universidad al senador Julián Bedoya, este lunes se posesiona el nuevo rector. Joda y a mi me tocó lucharlo. Ya revisaron la cuenta bancaria del exrector Esto es una bofetada a la ética y a la Dignidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »