“Acá faltaba un líder; soy yo”: Carapaz llegó al EF ‘pisoteando’ a Rigoberto Urán - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ciclista colombiano Richard Caracpaz llegó al equipo Education First desconociendo liderato del colombiano Rigoberto Urán - Pulzo

El actual campeón olímpico de ruta se puso el uniforme de la escuadra estadounidense en la que el popular ‘Rigo’ funge como jefe de filas.

Sin embargo, el ecuatoriano empezó diciendo que la jerarquía iba a cambiar y que la formación estadounidense ahora deberá responder a sus intereses.Además, la ‘Locomotora del Carchi’ agregó que ya tiene el voto de confianza de sus nuevos gregarios, a los que conoció en un campamento de pretemporada en España.y las ganas de buscar un objetivo en común”, indicó.

Pero la parte más fuerte de sus declaraciones estuvo cuando desconoció a Rigoberto Urán como faro del escuadrón rosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo proyecto que Rigoberto Urán está ‘cocinando’: “miren qué belleza”El ciclista colombiano comenzó 2023 bastante activo en redes sociales, incluso con promesas que no cumplió.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Richard Carapaz, la ficha fuerte del EF, definió la carrera con la que iniciará 2023El ecuatoriano se desvinculó del INEOS y arribó a la escuadra estadounidense.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Carapaz no tiembla y pasa por encima de 'Rigo': 'Soy el número uno del EF'El ecuatoriano llegó a la escuadra estadounidense para la temporada 2023. Dejen de montar cuento en la noticia la sisañas que genera con eso es odio Ya empezo el payaso este, porq sera q no duro en los otros equipos, sera por buena gente Que agrandado ese cholo hp, en todo lado haciendo cajón y es muy mala gente y gregario.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Podría entrenar acá': Scaloni tendría en sus planes dirigir una selección europeaEl entrenador argentino podría dar el salto a Europa más rápido de lo esperado.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Nos alegra que un jugador como 'Juanfer' esté acá': 'Cariaco' GonzálezEl venezolano, que le cedió la número 10, asegura que la presencia del antioqueño hará mejor al Junior. A todos nos alegra, por fin un 10 Tas mamao jajaaa Le deseo lo mejor 👏🏼👏🏼
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Repase los detalles de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo que serán en BucaramangaBucaramanga se alista para recibir el Campeonato Nacional de Ruta 2023, que se realizará del 2 al 5 de febrero. En esta oportunidad, la capital santandereana recibiría a los mejores ciclistas del país, entre ellos Rigoberto Urán, Miguel Ángel López y Egan Bernal. “Quiero recordarle a las personas qu... Nos preguntamos como una alcaldía q no hace nada por tener la malla vial en buen estado promociona un nación de ciclismo. La protesta y el cierre de vías demuestra la inoperancia de este alcalde, deberían pensar en trasladar los cierres de las vías a donde más noticia hay.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »