Carapaz no tiembla y pasa por encima de 'Rigo': 'Soy el número uno del EF'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ecuatoriano llegó a la escuadra estadounidense para la temporada 2023.

se presentó este jueves en Quito como nuevo integrante del equipo EF Education-Easypost, en el que aseguró que se siente el líder de la formación y confirmó que su gran objetivo para este año 2023 será competir en el, afirmó Carapaz en una rueda de prensa junto a sus compatriotas y compañeros de equipo Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda.

: sabemos lo que buscamos y queremos, cuál es la ambición como equipo y tenemos muchas cosas que nos unen", agregó. No obstante, el vigente campeón olímpico de ciclismo en ruta y ganador del Giro de Italia 2019 reconoció que quiere ganarse el respeto y la confianza del resto del equipo, y se mostró confiado en sus virtudes para conseguirlo., a donde confía en llegar en iguales o mejores condiciones que en 2021, cuando se subió al tercer lugar del podio en los Campos Eliseos, lo que definió como uno de los momentos más especiales de toda su carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero es la verdad el man tiene más físico que rigo y es el 1 del equipo rigo ya está por terminar la carrera

Que agrandado ese cholo hp, en todo lado haciendo cajón y es muy mala gente y gregario.

Ya empezo el payaso este, porq sera q no duro en los otros equipos, sera por buena gente

Dejen de montar cuento en la noticia la sisañas que genera con eso es odio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Richard Carapaz, la ficha fuerte del EF, definió la carrera con la que iniciará 2023El ecuatoriano se desvinculó del INEOS y arribó a la escuadra estadounidense.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Publican la lista de los 10 jugadores más valiosos del FPC; solo uno supera a QuinteroEl nuevo jugador de Junior es la contratación más importante para el primer semestre de 2023.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Metaverso: una tendencia que se afianza para este año 2023Los universos virtuales interactivos han alcanzadouna relevancia en el último tiempo. Expertos analizan el futuro de esta tecnología, así como sus pros y contras.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Erradicación sólida es 'fundamental' en lucha antidrogas: Estados Unidos🔴 Ante los niveles “históricos” de plantaciones de coca en Colombia, Estados Unidos cree que es “fundamental” utilizar todas las herramientas disponibles, entre ellas la erradicación, para atacar el peligroso fenómeno. ↓ Las matas son de los cárteles Mejicanos. Ya ni de los campesinos. Petrofascismo al servicio del narcotrafico Señores Estados Unidos, o lo hacen ustedes o este país se llena de coca
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lotería del Huila y de la Cruz Roja: resultados del 17 de enero de 2023Las dos loterías jugaron con premios mayores que sumaron los 6.000 millones de pesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por primera vez, el Mercado Artesanal Sanalejo será dos veces al mes durante 2023El próximo Mercado Artesanal Sanalejo será el sábado 21 de enero en el Parque Bolívar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »