Richard Carapaz, la ficha fuerte del EF, definió la carrera con la que iniciará 2023

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ecuatoriano se desvinculó del INEOS y arribó a la escuadra estadounidense.

Richard Carapaz volverá a comenzar la temporada con el Campeonato Nacional de Ruta de Ecuador

, como ya lo hizo el año pasado, donde ganó la prueba de contrarreloj y acabó segundo en la prueba de resistencia. La cita, que se disputará en la ciudad de Tulcán, capital de la provincia norteña de Carchi -donde nació Carapaz- también contará con otros destacados ciclistas nacionales, según confirmó este miércoles el presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo , Santiago Rosero.

"Sabemos que para nuestras figuras será complicado poder participar en el torneos nacionales . Sin embargo, por tratarse de un torneo cuando se esta comenzando el año, contarán con los permisos respectivos de sus clubes para poder participar", señaló Rosero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congelar tarifas de peajes durante 2023 iría contra la ley: por quéPortafolioRecomienda Después de la polémica desatada por las alzas en las tarifas de los peajes, el MinTransporteCo público a contra reloj el decreto 50 de 2023 que congela los precios en 113 estaciones de servicio a cargo de la ANI y 30 adm... MinTransporteCo Entonces el negocio de los peajes queda tan bien amarrado que no se puede hacer nada para favorecer a los de a pie. MinTransporteCo Y es que este gobierno cree que se gobierna por tweets MinTransporteCo Puros simbolismos.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Foro Económico de Davos: posibilidades de una recesión global en 2023PortafolioRecomienda Con una amenaza de recesión o desaceleración económica, alta inflación y una guerra como telón de fondo, inició la edición 2023 del wef_es, la cita anual que reúne a las élites del mundo. Aquí las opiniones👇.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Horóscopo para hoy 17 de enero de 2023: ¿qué te deparan los signos zodiacales?Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 17 de enero de 2023.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mundial Femenino 2023: más de medio millón de entradas vendidasLa secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, destacó el ritmo de venta de entradas no solo en los países organizadores, sino también de aficionados de Estados Unidos, Inglaterra, Catar y Alemania
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Santos Tour Down Under 2023: Alberto Bettiol ganó el prólogo y es el primer líderLa primera carrera del calendario UCI se extenderá hasta el sábado 21 de enero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Va a ser una temporada especial': Egan Bernal, listo para su primera carrera de 2023 - PulzoEl ciclista colombiano Egan Bernal ya aterrizó en Argentina, en donde correrá la Vuelta a San Juan y será su primera competencia de la temporada 2023. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »