Abuso y sometimiento: el grito ahogado de las mujeres indígenas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📌 En un lugar sagrado, en la capital espiritual del pueblo Arhuaco, las mujeres denuncian violencia sexual en un contexto del conflicto armado colombiano. Le contamos la situación con este relato documentado. LasIndígenasGritan • →

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2022 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7 . Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La situacion cada dia es peor y la intervencion de los gobiernos anteriores dejan esta herencia...mala y profunda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 78 % de víctimas de violencia física durante 2021 en Colombia fueron mujeresCityNoticias | Cada 18 minutos una mujer es maltratada en el mundo, según ONU Mujeres. Esta es la grave situación a la que se enfrentan ⬇️ ➡️ Los niños no se escapan tampoco, gravísimo Todos hablan y hablan yyyy? Una marcha de 20 mujeres por la séptima? Una reunión con Irene Montero? Yyyyyyyy? Yyyyy? Soluciones! Plantear soluuuucioneeeesssss! Está bien, pero, hay alguna estadística que muestre cuántos hombres mueren en ese mismo lapso de tiempo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se le cae la estantería a Argentina: piden deportar jugador por abuso contra una mujerEl conjunto albiceleste está a horas de definir su continuidad en el Mundial de Qatar 2022. Quienes son más Agrandados los periodistas e hinchas Argentinos o los Mexicanos ?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Piden deportar a jugador de Argentina por caso de abuso a una mujerEn las últimas horas se conoció una noticia que podría afectar el entorno del combinado sudamericano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presunto abuso sexual en Bogotá: Mujer habría sido drogada y subida a una camionetaLa mujer hizo un llamado a las autoridades para que investiguen su caso. Una mujer abusada, en shock y que el policía no la puede ayudar porque no hay pruebas? No podía llamar una patrulla o una ambulancia? O a la familia?........
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Me obligó a que lo masturbara”: Mujer denunció abuso en una camionetaTodo ocurrió cuando se dirigía a su casa luego de salir de un concierto en el estadio El Campín de Bogotá.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Actor de El juego del calamar es acusado de supuesto abuso sexualSeries | El actor del Juego del Calamar fue acusado por la fiscalía surcoreana por supuestamente tocar de manera inapropiada a una mujer. Esto se sabe sobre el caso ↓
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »