Piden deportar a jugador de Argentina por caso de abuso a una mujer

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas horas se conoció una noticia que podría afectar el entorno del combinado sudamericano.

Lionel ScaloniThiago Almaday sería el implicado en una denuncia por violencia contra una joven en su país de origen, así lo reseñan los medios argentinos que cuentan que AlmadaSegún reveló el diario español 'Mundo deportivo' hay un fuerte pedido para que deporten al jugador hacia suelo argentino.

"Estamos preparando la denuncia con todas las copias de la causa en inglés y en español. Y la vamos a presentar en todas las delegaciones de la Fifa y también desde mi estudio se han contactado con algunos responsables de la Fifa", dijo la abogada Raquel Hermida, representante de la denunciante.

Alexis Zárate está condenado y en prisión. THIAGO ALMADA no está condenado, tiene una causa abierta por ABUSO SEXUAL AGRAVADO x ACCESO CARNAL Y GRUPAL. IPP-14-00-000728-21-00

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se le cae la estantería a Argentina: piden deportar jugador por abuso contra una mujerEl conjunto albiceleste está a horas de definir su continuidad en el Mundial de Qatar 2022. Quienes son más Agrandados los periodistas e hinchas Argentinos o los Mexicanos ?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Argentina: escándalo en Qatar, piden deportar a jugador acusado de abuso sexual🚨 Argentina, en alerta en Qatar: piden deportar a jugador acusado de abuso sexual. La 'albiceleste' se mida contra México a partir de las 2p.m. Conozca acá los detalles ► Es Almada, de nada. Argentina y México, son las selecciones que siempre me gusta ver que pierdan, pero… me queda difícil creer que jugadores de la categoría de esa selección, vayan a ir a Qatar, a cometer ese crimen, los asumo soberbios pero no bandidos. ✍🏻 6 8
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mundial: piden deportar a jugador argentino acusado de abuso sexualLa noticia llega a horas del duelo ante México. La supuesta víctima demandaría ante la Fifa. | Tendencias | Portafolio.co Todo delito, sea sexual o de otra índole, debe ser juzgado. Pero el principio universal de inocencia hasta que se compruebe lo contrario no puede ser roto. Nadie debe ser condenado por sospecha. Si es culpable debe pagar. La justicia es muy lenta en casi todos lados.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Piden a Triple A que no cobre el agua en mal estado suministradaEl problema que presenta el sabor y color del agua que la empresa Triple A suministra a los usuarios del Área Metropolitana de Barranquilla sigue generando protestas y ahora se anuncian demandas por un sector del comercio.⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden no revocar medida de aseguramiento del conductor del coronel NúñezEl uniformado es uno de los procesados por los hechos ocurridos el pasado 25 de julio, en los que perdieron la vida tres jóvenes en Chochó. Esto sucedió. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Caso Chochó: abogados de las víctimas piden no dejar libre a patrulleroSucesos El patrullero Yamith Alfonso Henao Araque, uno de los uniformados involucrados en la masacre de Chochó, quiere libertad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »