Se le cae la estantería a Argentina: piden deportar jugador por abuso contra una mujer

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

El conjunto albiceleste está a horas de definir su continuidad en el Mundial de Qatar 2022.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

y ahora deberá recomponer el camino para soñar con los octavos de final del torneo.En las últimas horas se conoció una noticia que podría afectar el entorno del combinado sudamericano. según las informaciones de la prensa internacional uno de los miembros de la plantilla detiene una acusación por un delito de violencia de género y podría ser deportado por tal motivo.

"Estamos preparando la denuncia con todas las copias de la causa en inglés y en español. Y la vamos a presentar en todas las delegaciones de la Fifa y también desde mi estudio se han contactado con algunos responsables de la Fifa", dijo la abogada Raquel Hermida, representante de la denunciante.

Alexis Zárate está condenado y en prisión. THIAGO ALMADA no está condenado, tiene una causa abierta por ABUSO SEXUAL AGRAVADO x ACCESO CARNAL Y GRUPAL. IPP-14-00-000728-21-00

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quienes son más Agrandados los periodistas e hinchas Argentinos o los Mexicanos ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina vs. México: horario y dónde ver el partido del Mundial Qatar 2022🇦🇷-🇲🇽 Por fin ha llegado el turno de que Argentina y México se enfrenten en la segunda jornada del grupo C. Lea acá todos los detalles del encuentro y la tabla de Posiciones del Grupo C en Qatar 2022 ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Posible titular de Argentina para el duelo con MéxicoLeandro Paredes podría ser una de las salidas para el segundo duelo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dónde ver Gales vs. Irán Mundial Qatar 2022: hora Colombia, México, Argentina y más - PulzoConozca dónde, a qué hora y el canal para ver el partido de Gales vs Irán, por el grupo B del Mundial de Qatar 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Arabia Saudita sigue enrostrando a Argentina su “día inolvidable” en el Mundial de Qatar 2022En las últimas horas, el combinado asiático reveló la charla del entretiempo de su técnico con los jugadores para la remontada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Qatar vs. Senegal: canal y hora para ver en vivo el partido del Mundial Qatar 2022Este será el primer partido del grupo A en la fecha 2.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Países Bajos vs Ecuador EN VIVOEcuador busca escribir páginas históricas de su fútbol.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »