Abre sus puertas la primera arena de e-sports en Latinoamérica | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Abre sus puertas la primera arena de e-sports en Latinoamérica.

Este sábado es la gran inauguración del primer escenario físico para deportes eléctronicos de Latinoamérica, que fue construido en Ciudad de México mediante una alianza entre TV Azteca, Cinemex y Riot Games.

El crecimiento está alimentado no sólo por una afición creciente, constante y acaso devota, sino por la participación de grandes empresas en un mercado que rápidamente se ha transformado en un deporte común y corriente, a pesar de sus particularidades de carácter y ocurrencia, si se quiere poner de una forma.

Pero los e-sports cuestan, por un lado. La inversión en la arena de Ciudad de México es US$2,5 millones, por poner un ejemplo; las bolsas de premios de torneos de otros juegos no se pagan solas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

salamancayesid

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la ‘píldora el suicidio’ que abre debate en HolandaEl Dr. Rob Jonquiere, director ejecutivo de la Federación Mundial de Sociedades de Derecho a Morir (NLD), explicó en W Fin de Semana qué es la píldora Drion. He leído tanto arrepentido con Duque, que la píldora sería un hit en Colombia Ésta es la que se deberían tomar unos cuantos dictadores latinoamericanos y sus fieles defensores.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'The Eternals': Revelada la primera pareja gay de Marvel | ELESPECTADOR.COMEl actor Haaz Sleiman dijo que su personaje en la cinta, que dirige Chloé Zhao, estará casado con Phastos, superhéroe que interpretará Brian Tyree Henry. Marica que se respete sabe peliar y sabe usar lo que es el arma blanca todo producto de los abusos de la sociedad que lo rodea. Unos 22 años tarde. Wildstorm. Midnighter y Apollo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ambientalistas se manifiestan en contra de la Semana de la Moda de Londres - ELESPECTADOR.COMActivistas de Extintion Rebellion se manifestaron pacíficamente este viernes, bloqueando el tráfico frente a uno de los lugares donde se desarrolla la 'London Fashion Week'. Los manifestantes demandan atención por parte de las autoridades acerca del impacto ambiental que produce la industria de la moda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entidad bancaria fue atacada en medio de disturbios en la U. Pedagógica de Bogotá | ELESPECTADOR.COMUn grupo de al menos 200 personas bloquearon la calle 72 con carrera 11. Algunos de ellos atacaron con piedras la fachada de un banco del sector. Dentro del lugar había dos personas, entre ellas un menor de edad. Los niños apoyando el paro armado del ELN que joyas Que trasladen la Universidad de ese lugar y la construcción sea cerca de el puente del comun
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los mensajes de luto que deja la colisión de la aeronave en Guaymaral | ELESPECTADOR.COMFamiliares y compañeros de las víctimas, vía redes sociales, han manifestado mensajes de dolor por el suceso en el que cuatro personas perdieron la vida el pasado miércoles. La Aeronáutica Civil avanza en la investigación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »