Los mensajes de luto que deja la colisión de la aeronave en Guaymaral | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los mensajes de luto que deja la colisión de la aeronave en Guaymaral.

En medio del dolor, hay compañeros que reflexionaron sobre lo sucedido y sacaron conclusiones de lo importante que es disfrutar la vida "porque no sabemos cuándo será el último día que estemos en este mundo".En tragedia terminó un vuelo que el pasado miércoles despegó del aeropuerto Guaymaral, en el norte de Bogotá, con dirección a Putumayo.

“Capi Armando Barragán Vargas, un gran ser humano y compañero de trabajo, caracterizado por su nobleza y sencillez. Q.E.P.D”, es uno de los mensajes dedicados a quien dirigía el rumbo de la aeronave. Otro sentido mensaje es el que manifestó la hija de Flaminio Gutiérrez, Ana Mile Gutiérrez, al postear: “No existe consuelo alguno para sacar palabras y poder expresar este dolor, que no te duele sino te quema y poco a poco te va consumiendo. Siempre fuiste mi príncipe azul el que siempre quería atender en mi mesa y hacerte sentir amado por tu hija”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dilema de los barrios ilegales en los cerros orientales de Bogotá | ELESPECTADOR.COMPor estar en la reserva forestal, al menos cinco barrios dentro del Bosque Oriental no podrán ser legalizados. Esto impide que se construyan vías o acueductos. La solución, por ahora, ajustarse al Plan de Manejo Ambiental. El verdadero dilema es la grave crisis ambiental que afronta la ciudad, se deben recuperar los cerros invadidos e implementar su reforestación. Con la debida reubicación de las personas que habitan en esos barrios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Fatiga compasional”, la enfermedad que expusieron los animalistas ante el Concejo | ELESPECTADOR.COMLa concejal animalista del Partido Alianza Verde, Andrea Padilla Villarraga, afirmó que el síndrome de “fatiga compasional” o de “desgaste por empatía” es una situación mental de sufrimiento poco visibilizada en la ciudad que, sin embargo, aqueja a profesionales de diversas áreas y afecta sensiblemente a quienes consagran su vida a la proteger animales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los seis colegios donde se realizará la Matriculatón en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa jornada para matricular de forma 'exprés' a quienes no han accedido a un cupo en un colegio oficial será el próximo 15 y 16 de febrero. Los interesados deberán solicitar su cita a partir del jueves 13 de febrero. Karen tenemos que ir a hacer la matriculación para la estudiación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El frágil “cordón sanitario” de Alemania para aislar a los ultras | ELESPECTADOR.COMEl apoyo del partido de Ángela Merkel a un candidato que contaba con los votos de la ultraderecha rompió un viejo pacto que buscaba aislar políticamente a este sector y provocó un terremoto institucional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los científicos que buscan encontrar una vacuna contra el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl virus se ha llevado la vida de más de mil personas en la China continental y ha infectado a cerca de 26 países. Actualmente, científicos de la OMS, el Imperial College de Londres y el Centro Nacional de Biotecnología de Madrid, entre otros, trabajan en ello.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inscríbase en los cursos de formación musical que ofrece la Orquesta Filarmónica | ELESPECTADOR.COMQuedan pocos días para inscribirse en los denominados Centros Filarmónicos, en los que niños y adolescentes reciben formación musical de forma gratuita. Aquí le explicamos cómo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »