“Voy a rezar para que Uber compre el Acueducto de Bogotá”, Hugo Ospina | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Voy a rezar para que Uber compre el acueducto de Bogotá”, Hugo Ospina.

Archivo Particular, tienen los taxistas frente a las intenciones que les ha manifestado el Ministerio de Transporte de “nivelar la cancha” en la que compite su gremio y las plataformas tipoEn concreto, Ospina asegura que desde esa cartera se tiene la intención de quitar regulaciones excesivas a los taxistas y poner cargas a sus competidores. Sin embargo, aunque asegura no estar en desacuerdo con estas plataformas, sí hay varias propuestas con las que se muestra inconforme.

Una de estas es la propuesta que, según dice, las aplicaciones han elevado al ministerio para hacer que los taxistas también tengan un sistema de tarifa dinámica. Para él esto es absurdo, porque es como si lale cobrara a los usuarios el metro cúbico dependiendo de la demanda que tenga el líquido. “Me gustaría que Uber comprara el acueducto para que le ponga tarifa dinámica al metro cúbico.

Otra de las inconformidades que manifestó tiene que ver con la propuesta que estaría contemplando el gobierno de quitar el ‘uno a uno’ con la regulación de estas plataformas. El ‘uno a uno’ básicamente consiste en que si el propietario de un vehículo de transporte público quiere comprar un vehículo nuevo, lo puede hacer siempre y cuando chatarrice el viejo.

De allí que el líder de taxistas piense que tal regulación haría que ciudades como Bogotá se llenen de “una carramenta vieja” aumentando los trancones y aportando negativamente en los esfuerzos ambientales que por estos días se están haciendo con la declaración de laA las inconformidades también se suma la incertidumbre de si desaparecerá el denominado ‘cupo’, o si cualquier persona con un pase convencional podrá prestar el servicio de...

Es por lo anterior que se ha convocado a una asamblea de gremios de transporte para evaluar las propuestas del gobierno y tomar la decisión de si se aceptan o se van a paro. Ospina dijo a, que ya el sindicato de taxistas de la costa le había informado que se vendrían a pie desde Barranquilla hasta Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es un hp peor que Tirofijo

Más bien deberían quitar los taxímetros e implementar tarifas establecidas por una app...

Eliminar inmediatamente la existencia de cupos de taxis, legalizar plataformas de carros y motos, poner en cintura a los taxistas con sus abusos de todo tipo, aumentar los filtros para ser taxista. No es mucho pedir y sin embargo cómo transformaría el transporte público.

LOS COLOMBIANOS DEBERÍAMOS ARMAR UN GRAN PARO NACIONAL CO TRA ESTE SEÑOR QUE SE CREE EL DUEÑO DE COLOMBIA CONVOCANDO PAROS Y ACTOS VANDALICOS, ESTE SEÑOR YA DEBERÍA ESTAR PAGANDO EN LA CÁRCEL, QUIEN SERÁ QUE LO PROTEJE EN EL GOBIERNO?

EL GREMIO DE TAXIS QUIEREN HACER LOS Q ELLOS DIGAN PARA TODOS AY TRABAJO. Y LAS PLATAFORMAS DEBEN FUNCIONAR👌👍

Siga rezando y bastante... Y ME PARECE PERFECTO Q UBER VUELVA A COLOMBIA Y QUE REGULEN TODO EL SISTEMA DE PLATAFORMAS Y DE PASO EL DE TAXIS . Y PARA TODOS DEBE HABER TRABAJO. NO SOLO EL GREMIO DE TAXIS. Y APOYO TOTAL 1 DIA SIN TAXI. 👌

Ya es hora de acabar con esta mafia, que tiene el monopolio del transporte, enriqueciendo unos pocos! Las plataformas no son el futuro, son el presente y es el Usuario el que se debe beneficiar. Ya es justo que tengamos el derecho a elegir un buen servicio!

No pues, este sr solo quiere que se hagan las cosas como el diga, será que no sabe en qué siglo vive?

Este tipo no aporta nada a la discusión, es un sarcástico que se cree ministro de transporte y va a ver uno y pareciera que si.

Qué personaje 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La mafia del transporte se cree muy graciosa. En realidad son el peor chiste de la ciudad.

IvanDuque habilite Uber en el paro y se quita ese chicharrón

Y Colombia entera está rezando para sacar al representante de las ratas! Quien cree q el pueblo se tiene que doblegar ante el! Por eso marcha contra taxistas y está rata

El Jefe del Cartel de los Ñeros y Gamines en Colombia

Se fue uldarico y quedó este hpta!! Vergüenza total y no pasa nada..

Hugoospina555 hugoospina55 Es ud lo más ridiculo e imbecil en ese gremio tan mal representado por el 99% de sus aliados

R I d I c u l o

Este pendejo cree que puede arrodillar al país, la ciudadanía debe movilizarse en contra de estos amarillitos y seguir usando plataformas.

Este man es un simio 🦧

Por qué no mejoran el servicio, la seguridad,y la estabilidad ? En ves de de justificar l malos que son

No sigan entrevistando a payasos con ideas terroristas..el Espectador es un periódico serio...fuera de bruto es estúpido

Uber es buen servicio. Compitan con servicio y no con lloriqueos

Cuanto gana este man con los taxis que joroba tanto. El miercoles tome el taxi fuz292 de la Palermo a Procuraduria en el centro apago el taximetro y me cobro 12 mil de regreso el mismo recorrido el taxi wgk640 me cobro 8mil lo que vale. Entonces.

Competir para ganar, libre mercado, el gremio te taxista también puede tener su aplicación, hay que defender lo bueno que somos con ideas, programas, actitud y que esto lo vea y lo sienta la gente, verán el resultado. Estas plataformas entraron al país por algo, pregúntense, RTA?

LOS COLOMBIANOS DEBERÍAMOS ARMAR UN GRAN PARO NACIONAL CO TRA ESTE SEÑOR QUE SE CREE EL DUEÑO DE COLOMBIA CONVOCANDO PAROS Y ACTOS VANDALICOS, ESTE SEÑOR YA DEBERÍA ESTAR PAGANDO EN LA CÁRCEL, QUIEN SERÁ QUE LO PROTEJE EN EL GOBIERNO?

Que el distrito revise los mal llamados cupos de todos los taxis que ruedan por Bogotá. Lo hacen, y descubren que el 30% o más, son gemeleados. Que empiecen por los de este siniestro personaje que posa de gran señor sin serlo

Colombia necesita el servicio de Uber.

Yo rezaré para que legalicen alguna de las plataformas y manden a este señor a limpiar pisos

Absurda la forma de robar con los cupos de este mafioso, más bien que le acaben con su negocito, y que saquen esos gamines e ineptos taxistas amarillos, y qeu perdonen los gamines por compararlos con esos hampones

Este tipo porque no esta en la carcel siempre forma terrorismo peor que la guerrilla.

Ese criminal no quiere perder la facilidad del negocio utilizando conductores...

Obviamente los amarillos deben adaptarse a ofrecer un servicio con calidad con seguridad, eficiencia y eficacia. Hay que seleccionar muy bien la gente que trabaje en este medio. Muchos los llamados pero pocos los seleccionados.

Esa si es una solucion. nivelar la cancha” entre el ‘gremio amarillo’ y las plataformas tipo Uber. Los amarillos quieren el monopolio.

Definitivamente la estupidez de este tipo es grandísima.

Por hptas servicios que prestan ustedes

Como vsn a nivelsr las aplicacio es con esa plaga.

Si acaban los cupos y regulan a Uber, acaban con el chicharrón de la mafia devHugo Amarillo...

Jejeje, que patético es ese gremio, ahora si se van a paro. A rechazar esa 'recocha' que quieren dizque organizar. NoVoyEnTaxi

Lo más absurdo es que el líder del gremio no sea taxista ni conductor de taxi... Ojalá lo nivelen para que el gremio mejore y se acabe los famosos cupos...

Es la mejor categoría de ignorantes de este país

Hay tienen por arrodillados y lambones, ahora hagan paro para ver quien culo los va a apoyar

Si señor pidan el desmonte de todos los impuestos que se paga por un vehículo de servicio público, que los dejen pagando igual que un Uber, sería una competencia por servicio y calidad en igualdad de condiciones.

Y al jefe de esta bacrim .. por qué no le interesa en mejorar el servicio de su bacrim.

Colombianos rezaremos para que gobierno ponga en cintura recursos que ud. monopoliza por concepto de cupos para operación de taxis. No entiendo Usted porque se guarda tantos millones y pretende enriquecerse siendo dueño y señor del transporte amarillo. NO NOS DEJAREMOS SOBORNAR

Todos en la cama o todos en el suelo, quieren tener el monopolio para seguir maltratando al usuario

Pues peor sería que esta genialidad de señor manejara el acueducto. Tendríamos 'muñeco' en todos los contadores, no suministrarían agua a los sectores más lejanos porque 'por allá no va el agua'...

Además de ir en contra de la tecnología, Ospina es partidario de la privatización de las empresas públicas. Si desafuero es digno de su falta de entendimiento.

Estos amables caballeros creyeron que iban a ganar al sacar a uber y lo que va a pasar es que por fin vamos a poder escoger una servicio de transporte individual digno con aplicaciones!

Este catre hijueputa hay q meterlo a la carcel

Este es un personaje desagradable y grotesco que en nada ayuda a los taxistas a lo únicos que quiere beneficiar es a los empresarios los mismos que se inventaron los tales cupos para explotar laboralmente a los conductores de taxis

No entrevisten más payasitos por favor!! 🙏🏾🙏🏾🙏🏾

un pequeño empresario de taxis dura 7 años, para poderle ganar el 30% a UN solo carro, ,uber en seis años se gano el 30% de 88 MIL vehículos sin invertir un peso.y ganando desde el primer día.Y todo eso va para el extranjero. !diga usted cual puede ser el interés !!!

Se le olvida al señor que el precio de la gasolina que usan también está regida por la demanda

🤔😂😂😂se les acabo el cuentico del cupo que vale millones 🤔😂😂😂yo me quise comprar un taxi como ahorro pero mejor espere fue mi mejor decision 😂😂😂

Y los Colombianos vamos a rezar para que el gremio de taxistas desaparezcan...taxis amarillos son malos prestadores de servicio...fueraaa!!!, fueraaa!!!

Ojalá lo hagan, en Uber_Col uno siente seguridad. 🙋

Este Man si jode !!!

Este si está bien pendejo, jodaaaa!

Ese sr si es pero un tartufo...

Luego le dañan el negocio....

Rata malparida

Inteligencia de taxista

La arrogancia y la soberbia del hombre la castiga dios

Hay que rezar para que su Dios le dé un cerebro pronto

Tranquilo papá, en juego largo hay desquite y de pronto le hacen tragar sus burlas y ahí sí hablamos

Para q los taxistas lo acaben también?

Este hp si es mucho lo imbécil.

Cómo siempre los taxistas queriendo todo para ellos, yo voy a 'rezar' para que Uber_Col regrese. Hasta el momento no pienso tomar ningún servicio del asqueroso gremio de taxis.

Ridículo e ignorante oponiéndose al desarrollo deu

Viva uber

Hay idiotas de enmarcar 🤔

El gobierno les traicionó jaaa el hazme reir....

Uber lo puede hacer pero este pedazo de desecho humano ni puede comprarlo.

Tranquilos que su defensor a muerte Se lanzó de candidato a la presidencia El problema es que gane Porque Robledo como senador en 20 años no produjo Nada, no aportó Nada solo defender ese pésimo servicio

Huguito, recuerda que no te puede ir a paro, conchudo... Te sacaron a Uber de Colombia y sigues jodiendo. Coja oficio.

Que vuelva UBER

Jajaja ya siente pasos de animal grande se le acabó el negocito🤣🤣🤣

He aquí al mounstro que a creado IvanDuque con su incompetente equipo, les dieron tanto poder que no lo van a poder manejar

Estos señores hacen lo que les da la gana. El gobierno no puede con ellos porque no hay servicio alternativo

Diera todo por poder darme en la jeta con ese catretripledoble......

A este otro deberían también con respeto de los que lo hacen no es desmerito bajarlo de su taxi y ponerlo a vender cosas para que vea lo dura que es la vida igual a su amigo.

Sorpresas te da la vida.

Cuando habla un tipo que solo sabe tomar cerveza y jugar tejo todo un filósofo este imbécil.

Son un plaga y no lo quieren aceptar

Tan chistoso el gamin con infulas de lider.

Joda éste hijueputa qué vale?

Hugoospina555 uber le da de comer cuando usted quiera

Petardo triplehijueputa

Andate a paro hijodeputa! Vos sos un mafioso que lo unico que queres es condenar a toda colombia a que solo dependa de los ñeros, gamines estafadores que son los taxistas.

HuGONORREA Ospina

actualidadpanam les están quitando el puesto moachos....

En un país dizque 'desarrollado' le dan relevancia a lo que diga un aparecido, don nadie,poca cosa,arrabalero,ñero,malandro, como Hugo Ospina?

Quien es este pelele ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

2 requisitos que deberán cumplir los carros para trabajar con Uber y otras 'apps' - Pulzo.comSon unas características mínimas para que los vehículos presten el servicio de forma legal y en varias ciudades de Colombia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: Miami Herald, Uber y Súper MatiBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Queda poco tiempo para que operadores reporten las antenas que tienen en Bogotá | ELESPECTADOR.COMHasta la fecha no se tiene certeza de cuántas antenas dedicadas a la industria de las telecomunicaciones hay en la ciudad, lo que ha provocado ilegalidad en un alto porcentaje de infraestructuras. Es por lo anterior que la Secretaría Distrital de Planeación adelanta un registro para desarrollar un plan de regulación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta es la agenda teatral para el mes de marzo en Bogotá | ELESPECTADOR.COMPara finales de febrero y todo el mes de marzo, Bogotá tendrá varias obras de teatro y eventos culturales. Desde Villavicencio viene la Compañía de danza D” Raza a presentar 'Joropo contemporáneo'. El Teatro Libre presentará una versión del cuento de Leon Tolstói 'El hombre de la camisa feliz'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Abren convocatoria para el concurso gastronómico 'Bogotá Marcando Estilo' | ELESPECTADOR.COMLos participantes competirán por diseñar un menú que será expuesto en todos los restaurantes de El Corte Inglés en España. Además, podrán ganar un viaje con todo incluido a Madrid (España). Conozca acá los detalles de la convocatoria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Grupo de Energía de Bogotá estrena junta directiva | ELESPECTADOR.COMEn asamblea extraordinaria se eligió a los nueve miembros que conformarán la nueva junta directiva de la empresa, siendo Andrés Escobar Arango su nuevo presidente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »