Abogado demandará por pérdida de investidura al senador Álvaro Uribe

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Corte sustenta que el equipo de trabajo legislativo del senador Álvaro Uribe podría obstruir el curso de la investigación.

por el uso indebido de miembros de su UTL para labores ajenas a las consignadas en el congreso. Dineros públicos puestos al servicio de intereses personales. Inaceptable.Según el texto de la decisión de la Corte Suprema de Justicia obtenido por RCN Radio en el que sustenta las razones por lo que el alto tribunal decretó la medida de detención domiciliaria,

el senador Álvaro Uribe habría utilizado a miembros de su UTL para que realizaran trámites en la posible búsqueda de testigos falsos en favor del expresidente. "En fin, vale decir que a partir de los comportamientos exhibidos antecedentemente y dentro del actual diligenciamiento por parte del senador Álvaro Uribe, es dable y razonable inferir la probabilidad que se persista en influir en los testimonio pendientes. Lo anterior, bien sea a través de sus delegados encubiertos o de los miembros de su UTL,

a quienes les ha asignado ciertamente un rol protagónico en la gestión de búsqueda y aseguramiento de información y/o de testigos en sus procesos penales, al margen de las funciones institucionales de aquellosLa Corte en su decisión de 1.554 páginas advierte que tanto la exsecretaria privada del expresidente,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este no es mismo tonto que demando a Duque por mencionar a la Virgen de Chiquinquirá? o es otro idiota con título con ínfulas de izquierdoso y trauma con Uribe?

O sea, van con todo. Piensan acabarlos, si nosotros lo permitimos

Por qué no la perdió el gran dirigente Petro que se fue sin permiso un mes, un entonces un cáncer y estaba en cuba viendo componían preso a Uribe. No sería justo verdad con Cepeda son los mejores senadores del país, se la pasan de cena en cena con todos los malandros del mundo.

Este 2020 ha sido tan HP que ni Álvaro Uribe se salvó

Jaja la fm paramilitar

Las peleas de odios entre los políticos que la pague el pueblo con la plata que le sacan en impuestos y lo que produce el país y lo que sobre qué se lo repartan.... y el pueblo cada día con una salud y una educación mediocre.

País inviable!

Ese árbol da muchos frutos cuando hay tanto gamin tirando piedras.

Uribe a Guantanamo Ya!

Eso y que sea rápido no merece estar en ese puesto este tipo de gente

Hpta resentido q se sume a la lista del bandido Cepeda

Se la montaron a el viejo matarife “ ahora se vendrán el tren de demandas guardadas” que le tienen .

Esos son los héroes que necesita el pais

que se pudra y pague todos sus delitos tras las rejas LaJusticiaSeRespeta

Tan bravo! al caído caerle.

Este “abogado” quiere sus 5 minutos de fama y darse a conocer , al caído caerle, todos olvidando que gracias a Uribe recobramos la libertad cuando los hampones de PartidoFARC nos tenían encerrados por sus tomas de puebles y secuestros en carreteras de colombia y no soy uribista

Una pregunta para ese prestigioso abogado:ya demandó a Santrich x pérdida de investidura?Cómo va el trámite d curul d ese delincuente?(Hay video d prueba, solicitud de extradición y se como al Monte a seguir con las disidencias de un grupo terrorista-es muy clara culpabilidad)

Cualquiera en Colombia puede presentar denuncias o demandas, que le prosperen es otra cosa...

Que se la entierren hondo a ése delincuente y su banda por abuso de confianza y peculado ...

El abogado ríos el mismo q es cercano a Daniel Mendoza el de matarife y a Guillén también es defensor de los policías q chuzan y de otros personajes extraños no es casualidad q demandé ese es su papel en ese plan q tienen orquestado y q la justicia se presta para armar

Otro hp prepago de los narcos farc ?

Del árbol caído todos quieren hacer leña, ojalá y no se vayan a quemar.

Lo que pasa es que esas ratas asquerosas que están en el senado.y consejo a como de lugar tienen que quitar del camino a Uribe..pero se les olvida que el que vota define.

La izquierda que empodero Santos, no conforme con su injusta detención ahora le quieren robar la curul más votada en las elecciones para congreso. 🤬🤬🤬🤬🤬

Tiene que dejar el puesto porque la ley es clara y para todos,

Que hay de raro, Acaso para que creen que la corte está filtrando fragmentos del proceso y se niega a hacerlo con la totalidad?

Unos abogados parecen aves de rapiña

Exmagistrado Ricaurte revelaría detalles de Cartel de la Toga II vía lalibertadco

Otro payaso haciéndole mandados a Cepeda, entre otras cosas este no es el amigo del matarife degenerado confeso? Será que es igual a él?

La izquierda y las Farc no sabe que mas hacer Para tomarsen el poder por la fuerza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rol de la UTL de Álvaro Uribe y su relación con la orden de detenciónA través de Fabián Rojas Puerta, el expresidente se enteraba de las gestiones que hacían abogados como Diego Cadena y Jaime Lombana para conseguir pruebas. Ups El único medio que está juiciosamente estudiando la sentencia que tiene preso a Uribe? parece si.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica por video de Lina Arango: celebró en redes sociales la detención de Álvaro UribeLa joven es la voz del conmutador de Bancolombia. Abogado explica los alcances que pueden tener, en el ámbito laboral, las opiniones personales que se hacen públicas. Mira tu, yo pensaba que la polémica era por las amenazas que recibió de los seguidores del expresi asegurado Que gracioso que esto sea más polémico, que el video del señor diciendo páseme la pistola o los tiros al aire que se escucharon en las manifestaciones de los del CD, creo que hay que sopesar la importancia de las noticias Pinta de Ñera es abrumadora, su jeta lo confirma.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Álvaro Uribe solicita a la Corte Suprema que haga público el expediente en su contra“Esta solicitud se hace con la única intención de aportar la mayor transparencia posible a este caso”, afirmó Jaime Ganados, abogado del detenido expresidente. ESTRATEGIA MANIPULADORA !!! LA RESERVA DEL SUMARIO ES INVIOLABLE Y PRIVADA MIENTRAS SE REALIZA LA INVESTIGACIÓN MATARIFE QUIERE QUE SEA PÚBLICA PARA TERGIVERSARLA Pués Si el país está de Acuerdo con la Orden de Captura en contra de AlvaroUribeVel, las Audiencias deben ser televisadas....... Esto es de Celebración Nacional. Presidente Uribe nuestro respeto y solidaridad en este momento difícil .Dios lo Bendiga y Proteja . Con Dios Siempre se Gana . Solo Dios Vasta .🙏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte Suprema señala que, al parecer, Álvaro Uribe persistía en la presión a testigosMagistrados argumentan que, pese a haberle notificado la decisión de investigarlo en 2018, “se aprecia es la persistencia en ofrecimientos indebidos”. Y las farc pa' cuando 'al parecer' CorteSupremaJ chismosos hps.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »