El rol de la UTL de Álvaro Uribe y su relación con la orden de detención

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LOÚLTIMO El rol de la UTL de Álvaro Uribe y su relación con la orden de detención.

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia estimó que el senador Álvaro Uribe usó a integrantes de su Unidad de Trabajo Legislativo para gestionar la consecución de pruebas en el proceso en su contra. Para evitar que lo siga haciendo y afecte el caso, ordenó su detención.

En el expediente reposan interceptaciones que indican que las diferentes gestiones que estaban haciendo los abogados del expresidente Uribe Vélez eran conocidas por Fabián Arturo Rojas Puerta, quien tomaba mensajes y enviaba recados.

La Corte tiene otra conversación del 12 de abril de 2018 entre Fabián Rojas y María Claudia “Caya” Daza en la que hablan de no generarle al senador Uribe Vélez falsas ilusiones, ya que este estaba “muy esperanzando” con la carta del testigo Juan Guillermo Monsalve, por lo que acuerdan decirle a Diego Cadena que no le informara nada al “jefe” antes de tener todo “amarrado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso mandaron a huir a cayita Daza , por eso se voló para no decir nada del matarife, cayita Daza es otra Merlano.

Comenzó el dominó a caer

Por favor Dios que se haga justicia y estas malas personas paguen que matarife sea condenado Có. Todo el peso de la ley

No qué jartera tantas noticias por este señor que lo único que hizo cuando fue presidente fue darle por la cabeza a los trabajadores, acabó con todas las garantías laborales, con un mundo de entidades. No sé si sea culpable por lo que ahora le acusan, pero sí favorece a los ricos

Estimo o comprobó, por que es increible que se expida una orden de captura por la suposicion p estimacion de in juez...

Todo torcido, delincuente, debe pagar en la cárcel, también los de las farc, que paguen, Duque por el ñeñe y mentiras de campaña, de querer destruir santurbán y hacer fracking, en campaña dijo todo lo contrario que no hiba a hacer esto. Plagas corruptas.

consejodeestado Que AlvaroUribeVel haya Utilizado Recursos Públicos destinados a las UTL para fines personales NO es Causal de Pérdida de Investidura? Si la CorteSupremaJ encontró evidencia de esto, serí propio Investigar.

Clásico del vetusto corrupto

Madre mia...concierto para delinquir

hernancadavidma upale compadre!!! Ya contrataste a de la espriella?

. A la tal Caya parece que la utilizó para la compra de votos para Duque. Tienen que investigar, llegó la hora de hacer valer la ley.

El pasquin de las FARC, está quebrado con que lo curaremos, con narcoterrorismo, Colombia tomaremos, que pase Petro y su mujer Churrias

Espectador q mierda de medios son uds siempre pensé q después del bombazo Iván a ser independientes pero sus sesgo hacia la izquierda apoyando a la Farc puro narcotráfico que ironía

marlyn_stefany

Entonces la UTL y el cuerpo de seguridad con carros, armas y todo. quedarían por fuera de nómina, ya el senador no está activo... A buscar otro nido queridos amigos... Fuera.........

El espectador le llega todo el material probatorio de parte de la corte solo para dar la imagen de culpabilidad de Uribe entonces por q no publican todo señores csj por q el miedo por q no muestran todas las llamadas como pidió uribe

Es redundante decir que Uribe instrumentaliza a sus 'colaboradores' para sus fines ......cuántos están en la cárcel ? Lo rodea la más sucia corrupción, y él, muy campante.

De todas formas hay gente que sigue pensando que este angelito les robo el corazón!..

Mmmmm,señores periodistas en Colombia no hay otro tema que divulgar que el de este tipo que ya nos tiene Manaos de sus andanzas. Ya no más Uribe en noticias. Basta ya.

Como que cuando Álvaro Uribe da una orden, la mayoría simplemente obedecen sin aún con las sospechas que pueden estar entrando en el campo de las ilegalidades, con la seguridad de que si hay problemas, el senador saldrá impune y los subalternos se terminarán el La Picota.

Pues si es así que muestren el expediente no se necesitan más intermediarios sesgados como ese diario

Y por que no dio medida de aseguramiento al bandido de SANTRICH que estaba llamado en extradición y sabían que se les iba a escapar?

Uribe la PICOTA es la casa por cárcel donde deve pagar su sentencia....corrupto

CorteSupremaJ señor Reyes usted que es experto en sacar bandidos de la cárcel, que ha pasado con la bolsa de Petro?

Por esto y su apoyo, difusión del socialismo del siglo XXI es que el espectador perdió su norte y prestigio, su fin será desaparecer como pasquín

Computadoras confiscadas en operación legítima llevada a cabo por el ejército nacional legítimamente, ni sirven como prueba legítima contra bandidos de la izquierda, porqué todo lo que va en contra de la derecha y agentes del estado si vale, aunque hayan sido obtenidos ilegalmen?

PubliquenExpediente

Muchos tenemos ideología de derecha. Pero ese bandido y su bacrim no nos representa Fuera Uribe, bandido disfrazado de derecha. No hay nadie de ese partido con pensamiento coherente para una derecha seria. X eso es que nos la están montando los otros yonomarchoyoproduzco

Rebaja de sueldo congresistas exigimos

DanielSamperO DCoronell yohirakerman HELIODOPTERO JulianFMartinez jsanchezcristo RoyBarreras gusgomez1701 caya daza

!!! Qué bien bautizado este sujeto !!! MATARIFE....!!!!!...

El único medio que está juiciosamente estudiando la sentencia que tiene preso a Uribe? parece si.

Ups

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es el asesor de UTL que menciona la defensa de Uribe?El testimonio de Fabián Arturo Rojas Puertas, exasesor del expresidente Álvaro Uribe Vélez, fue uno de los argumentos en lo que sustentó la Fiscalía la petición de medida de aseguramiento para el abogado Diego Cadena. Le contamos👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo es 'El Ubérrimo', la finca donde está el expresidente Uribe?¿Cómo es 'El Ubérrimo', la propiedad en la que el expresidente Álvaro Uribe Vélez pasa su detención? ElTiempoLeCuenta 👉 Por qué tanto show con esto, ya se tomo una decisión judicial, no jodan mas con ese paraco. Este IvanCepedaCast si que se le conoce la vida a Uribe,hay que meterlo a un manicomio porque tiene un trastorno obsesivo compulsivo hacia AlvaroUribeVel UribeEnLibertad Como es? Pequeña, 10 mil cuadras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo es 'El Ubérrimo', la finca donde está el expresidente Uribe?¿Cómo es 'El Ubérrimo', la propiedad en la que el expresidente Álvaro Uribe Vélez pasa su detención? ElTiempoLeCuenta 👉 Medio país por cárcel Con q lo tenga callado sin voz ni voto me conformo, el esta preso en orgullo hace muchos años y no vive con tranquilidad. Debió retirarse hace muchos años y dejar de joder más el país. Ahí tiene por guebon el enano ese. Tierra robada,mal habida,con trampa Pero cuando uno muere te vas en una mucura,sin nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué opinan las facultades de Derecho sobre el caso de Álvaro Uribe?Desde las facultades de Derecho de la Universidad Nacional y de la Universidad Sergio Arboleda opinaron sobre la medida de aseguramiento contra el exmandatario. AlvaroUribeVel Ya nos van a mamar con ese cuento de Uribe hptas esa fue la decisión de la corte ya ya no más con eso AlvaroUribeVel Expresidente Uribe debería llevar esto ante la Corte Interamericana,con esta Corte Suprema no hay Garantías,son unos Corruptos AlvaroUribeVel Ya sabemos lo que opina la facultad donde 'enseña' el despreciable BARCELÓ.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »