FOTOS: ¡Les 'cogieron' una millonada! Capturaron a 6 presuntos integrantes de estructura criminal que enviaba 'coca' a Venezuela | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FOTOS: ¡Les ‘cogieron’ una millonada! Capturaron a 6 presuntos integrantes de estructura criminal que enviaba ‘coca’ a Venezuela a través de minuto30com

De acuerdo a la Fiscalía, a través de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico, obtuvo material probatorio suficiente que daría cuenta de la existencia de una organización criminal señalada de mover altas sumas de dinero producto del envío de clorhidrato de cocaína a Venezuela.

De acuerdo con las investigaciones, en Medellín, Antioquia recibían los pagos por los cargamentos en hoteles y sitios exclusivos. Seis de los presuntos integrantes de esta estructura criminal fueron identificados y capturados en el sector de El Poblado y el centro de Medellín. los investigadores incautaron algo más de 1.800 millones de pesos, 2.150 tarjetas bancarias, 2.320 facturas de retiro de dinero, 2 computadores, 2 máquinas para contar dinero, 4 celulares y 4 maletas de empresas de domicilios que, supuestamente, eran utilizadas para ocultar el dinero y transportarlos sin generar sospechas de las autoridades.

Los detenidos, tres de nacionalidad venezolana, dos colombianos y uno español, fueron presentados ante un juez de control de garantías de Medellín, quien legalizó las capturas y os procedimientos. Un fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico imputa a estas seis personas por el delito de lavado de activos.

Entre los procesados está el señalado cabecilla de la red, un hombre de 66 años, de nacionalidad española y pasaporte venezolano. La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos del drástico cambio físico del hijo de Pablo Escobar; ahora es flaco - Pulzo.comMira las fotos del hijo de Pablo Escobar, Juan Pablo Escobar (también llamado Sebastián Marroquín), antes y después de bajar de peso. Ahora es flaco. - Pulzo.com Yo pensaba que era wilfrido Vargas 😎.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La opción para compartir más fácil fotos y documentos desde el celularLos usuarios podrán contar con una forma más rápida para compartir sus archivos, imágenes, videos, documentos, desde su celular a otro dispostivo. ElTiempoLeCuenta de qué se trata ➡️ Bloqueo total a los medios antiuribistas, cero entrevistas, cero audiencia: Julio Sanchez Cristo-La W, Caracol radio y tv, el Tiempo, El Espectador. Son mercenarios de la guerrilla, de la izquierda y de Juan Manuel Demonios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Según Duque, ‘el Ñeñe’ se habría tomado fotos con él solo para “alardear” - Pulzo.comIván Duque, presidente de Colombia, habló sobre sus fotos con el fallecido narcotraficante José 'Ñeñe' Hernández - Pulzo.com Jajajajajajajaja esta loco ese Duque Jajaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Fotos] 7 famosos colombianos que, aunque no parezca, han sufrido de timidez - Pulzo.comDescubre 7 famosos colombianos que aseguraron ser tímidos en entrevistas; hay desde actrices de 'Pasión de gavilanes' hasta un galán de 'La reina del flow' - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Osorio dice que a todos les tocó reinventarse y él no es la excepción | | Minuto30.comEl entrenador de Atlético Nacional, Juan Caros Osorio, dice que a todos en esta pandemia les tocó reinventarse y él no es la excepción.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así les fue a Egan y Nairo en el primer día en el Tour de L‘Ain🚴🇨🇴 Así les fue a Egan y Nairo en el primer día en el Tour de L‘Ain. Vea aquí el desarrollo de la jornada 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »