A sus 49 años muere Grant Imahara, presentador de ‘Cazadores de mitos’

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mundo del espectáculo se despertó este martes con la noticia de la muerte de Grant Imahara, quien era conocido principalmente por su trabajo en Cazadores de Mitos (‘Mythbusters‘) de Discovery Channel y “White Rabbit Project” de Netflix.

En juicio por difamación, Johnny Depp saca los trapos al sol

"No sé qué decir. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara durante los últimos 22 años. Grant fue un verdaderamente brillante ingeniero, artista e intérprete, pero además una persona generosa, de trato fácil y amable. Trabajar con Grant fue tan divertido. Echaré de menos a mi amigo."

I’m at a loss. No words. I’ve been part of two big families with Grant Imahara over the last 22 years. Grant was a truly brilliant engineer, artist and performer, but also just such a generous, easygoing, and gentle PERSON. Working with Grant was so much fun. I’ll miss my friend.Sus colegas del “equipo de construcciones” y quienes abandonaron juntos el programa tras la temporada de 2014, también manifestaron su pesar por la muerte de Con el corazón roto y en estado de shock esta noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere uno de los 'Cazadores de mitos', que también trabajó en 'Star Wars', 'Matrix' y más - Pulzo.comMuere Grant Imahara, uno de los protagonistas de la exitosa serie de televisión por cable 'Cazadores de mitos' ('Mythbusters'). - Pulzo.com ☹️☹️☹️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué Juan Diego Alvira graba Noticias Caracol sin tapabocas? Él mismo lo explicóEl presentador sacó la cara por su lugar de trabajo luego de las duras críticas recibidas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Calero, en cuarentena, celebró 'diferente' sus 23 años de matrimonioEl presentador colombiano dio positivo para coronavirus y permanece aislado en su cuarto, separado de su esposa. Esta es la noticia del año y muchos como yo preocupados por una colombia mejor.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una niña muerta y dos niños heridos por explosión de un tarro con gasolina en SopetránUna niña de 5 años murió y dos niños de 6 y 12 años sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que explotara un tarro de gasolina que ha...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EN VIDEO: ¡'Qué sabrosura'! El sensual baile de Maluma con un clásico del merengueEn Instagram, el cantante colombiano Maluma, le mostró a todos sus seguidores cómo es que baila un clásico del merengue que según él, era de fiestas de 15 años.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Lamentable! Tres menores fueron gravemente quemados por explosión de una caneca, niña de 5 años murióTres niños menores de 5, 6 y 11 años resultaron gravemente quemados por la explosión de una caneca con gasolina en Sopetrán, Antioquia, la niña de 5 años murió. Que triste esto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »