Una niña muerta y dos niños heridos por explosión de un tarro con gasolina en Sopetrán

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La niña que falleció tenía 5 años. Así fue el accidente.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan a una niña de 4 años tras volcamiento de una lanchaEl pasado viernes 10 de julio, se volcó una lancha en el municipio de El Bagre, Antioquia que provocó la desaparición de una niña de cuatro años.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

25 horas con un cadáver de covid-19 en una casa de Bogotá25 horas con un cadáver de covid-19 en una casa de Bogotá. Este es el drama que le tocó vivir a la familia de don Héctor Riveros 👉 Marchas y desobediencia civil contra Claudia la loca. Tenaz Bogota es un desastre Muchos paises ya estan descubriendo la gran mentira y el negocio detras del covid, colombia aun sigue sin dar esta informacion en los medios oficiales, porque siguen los gobiernos encubriendo algo que tarde o temprano saldra a la luz?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una líder innata preocupada por la igualdad de género, ella es María JoséA su corta edad, María José sabe que como mujeres es fundamental apoyarse la una con la otra, y aprender a quererse y trabajar unidas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Glee, una serie 'maldita' que parece cobrar otro capítulo con Naya Rivera | Minuto30.comTras conocer la noticia, los seguidores de la serie Glee de Ryan Murphy recordaron los sucesos trágicos de algunos de los protagonistas de este formato que se
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

James cumple 29 años en medio de la incertidumbre y una posible salida¡Feliz cumpleaños, James! Este domingo James cumple 29 años de edad en medio de la incertidumbre de su presente y futuro. Este domingo es uno de los días más felices para el volante colombiano. ¿Qué mensaje le enviaría? ➡️ Feliz Cumpleaños crack Desearle lo mejor a James,muy pocos ostentan como el titulo de goleador en un mundial felicidades crack. Que madure, parece niño mal criado!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ataque contra una iglesia en Sudáfrica deja cinco muertosMás de 40 personas fueron detenidas por el hecho, en el que hubo una supuesta toma de rehenes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »