Buscan a una niña de 4 años tras volcamiento de una lancha

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Buscan a una niña de 4 años tras volcamiento de una lancha en El Bagre, Antioquia a través de minuto30com

La lancha se dirigía hacia el corregimiento de Puerto López por el río Chigui y en el chorro Vacilio se produjo el volcamiento de esta lancha.

Se le solicitó apoyo a la Defensa Civil del municipio para apoyar en la búsqueda de dos personas desaparecidas, pero ya fue encontrada por la comunidad una mujer de 21 años y continúa la búsqueda de la menor de cuatro años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue el misterio: aún buscan el cuerpo de Naya RiveraCuatro días suma la policía californiana en búsqueda del cuerpo de la actriz que cayó en el agua de un lago.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cortes de agua programados para el viernes 10 de julio en BogotáLa localidad de Antonio Nariño será el escenario de los arreglos previstos por el Acueducto de Bogotá para el próximo viernes. El corte se extenderá por 24 horas. Y * Yo Claudio, no dice nada,,,está calladito *
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Leit Show: Top 10 de las excusas ridículas para terminar una relación¿Planea terminar una relación? El Leit Show reunió el Top 10 de las excusas más ridículas para hacerlo. Escúchelas! Necesito tiempo 🙄🙄🙄
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así comenzó el amor secreto de Shakira y Piqué hace 10 años🙌 La historia de amor entre Shakira y Piqué, que inició como un secreto, permitió un doble triunfo español hace 10 años, durante el Mundial de Sudáfrica. Así fue la historia 👉 Gracias a Dios la unión no se a ido a pique.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El pronóstico del tiempo para este viernes 10 de julio de 2020Antes de salir de casa revisa el pronóstico del tiempo para Bogotá, Manizales, San Andrés Islas, Sincelejo, Bello, y las demás ciudades del país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco del 10 de julioEn Peláez y de Francisco en La W, los periodistas hablaron sobre la situación del futbolista Adrián Arregui, y todas las novedades del mercado de pases del fútbol colombiano. Oigan hasta esta semana me enteré de este programa woooo que cracks señores ese par juntos tremendo equipo ahora solo quiero escucharlos a ellos, ya que pulso ni que nada. No gracias Mínimo están hablando de James Rodríguez, aburren a un mimo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »