A subasta los tesoros de historia del bibliófilo Andrés Hoyos

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l 67 lotes en puja: A subasta los tesoros de historia del bibliófilo Andrés Hoyos 📖

“Contiene numerosos libros colombianos muy escasos e importantes, así como libros extranjeros relacionados con el país

varias obras ofrecidas no aparecen ni en los buscadores de libros antiguos, ni en los registros de subastas pasadas, lo que da una idea de su escasez”,Con relación a las obras de esta subasta, Andrés Hoyos comenta de su colección: “Hay material importante anterior al siglo XIX, y varias cosas raras y valiosas sobre la época crucial de la Guerra de Independencia”.

estas jornadas son una de las únicas maneras de conseguir cierto tipo de ejemplares, que ni siquiera en la calle o en internet se pueden encontrar”.Dentro de esta selección de títulos también se destacan algunas obras únicas y raras. Entre ellas está:la primera obra impresa y publicada de Gabo, en un libro que fue lanzado en julio de 1954.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Restrepo y otros grandes actores que murieron por covid-19Las complicaciones derivadas del coronavirus se han llevado a importantes figuras de la televisión. Gran perdida de talento y gente qué se hicieron parte de nuestras familias a través de la pantalla chica, pasaron a la siguiente dimensión, bendiciones a ellos también nos veremos por allí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría abre investigación contra el gobernador de San Andrés, Everth HawkinsColombia | El Ministerio Público abrió la investigación por, presuntamente, no tener un plan de contingencia para enfrentar situación de huracanes en 2020.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Muere Andrés Restrepo, productor e hijo de Fabio RestrepoLoMásLeído en Entretenimiento: Murió Andrés Restrepo, productor e hijo de Fabio Restrepo. Lamentable, esperemos Fabio salga de esta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así luce Andrés Juan, de ‘Yo amo a Paquita Gallego’, en serie de ‘Juanpis González’ - PulzoAndrés Juan, de ‘Yo amo a Paquita Gallego', después de muchos años regresó a la pantalla chica para la serie de Netflix ‘Juanpis González’ - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Millonarios: Comunicado oficial sobre Andrés Felipe RománMillonarios dio a conocer la verdadera razón por la que Felipe Román no ha podido debutar en Liga BetPlay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »