Así luce Andrés Juan, de ‘Yo amo a Paquita Gallego’, en serie de ‘Juanpis González’ - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así luce Andrés Juan, de ‘Yo amo a Paquita Gallego’, en serie de ‘Juanpis González’ (juanpisrules) 😲👉

’. Desde ese momento, Andrés Juan estuvo activo en las producciones nacionales por muchos años al participar en historias como ‘Un ángel llamado Azul’, ‘Pura sangre’, ‘La dama de Troya’, entre otras,Después de su actuación en ‘A mano limpia’, el también arquitecto y músico,cuando regresó en una actuación en especial en ‘La gloría de Lucho’, producida por Sony Pictures Television y Teleset para Caracol Televisión.

El actor y su familia salieron de Bogotá a finales de 2019 con la idea de recorrer algunos países de Latinoamérica como Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina, peropara Andrés Juan. En ese momento iniciaban los aislamientos en Argentina a causa de la pandemia por coronavirus, y el actor y su familia fueron rechazados de varios albergues por ser extranjeros.

“No sabían muy bien cómo tratarnos y cómo manejar la situación. No es que no nos quisieran ayudar, sino que estaban asustados. Fue un momento en el que nadie sabía qué iba pasar”, contó Andrés Juan en entrevista con ‘

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Restrepo y otros grandes actores que murieron por covid-19Las complicaciones derivadas del coronavirus se han llevado a importantes figuras de la televisión. Gran perdida de talento y gente qué se hicieron parte de nuestras familias a través de la pantalla chica, pasaron a la siguiente dimensión, bendiciones a ellos también nos veremos por allí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría abre investigación disciplinaria a gobernador de San AndrésPor la presunta 'falta de acciones para garantizar la seguridad de los habitantes durante la pasada temporada de huracanes'. 👇 Ese ente debe ser eliminado de la Constitución por inútil y costoso De seguro q no es seguidor del maarife......si es amigo del matatife no hay problema.....de lo contrario lo corretean
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Independiente Medellín, en espera de la evolución Andrés RicaurteDIM hizo público un reporte médico del futbolista Andrés Ricaurte, quien tuvo que abandonar prematuramente el terreno tras sentir una molestia. ¿Qué es lo que tiene? Acá le contamos ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

De Covid-19 falleció el actor Andrés Retrepo: su papá, Fabio, está en UCIEn Medellín. Ellos se habían vacunado ? Claro se pusieron la de refuerzo faizer Para quienes dicen que es mentiras el covid
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Andrés Román en Millonarios: otra ausencia en convocatoria y novedadesNueva ausencia de Andrés Román en la convocatoria de Millonarios y vuelven las dudas. ¿Qué pasa con el defensor que ya debutó en Selección Colombia?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Muere Andrés Restrepo, productor e hijo de Fabio RestrepoLoMásLeído en Entretenimiento: Murió Andrés Restrepo, productor e hijo de Fabio Restrepo. Lamentable, esperemos Fabio salga de esta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »