Andrés Restrepo y otros grandes actores que murieron por covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📺 Andrés Restrepo y otros grandes actores que murieron por covid-19 ►

El covid-19 ha provocado la muerte de m\u00e1s de 130 mil colombianos, con corte al 23 de enero de 2022. Miles de ellos ingresaron a instituciones hospitalarias para lidiar con la enfermedad, sin embargo, fallecieron a causa de los problemas de salud que gener\u00f3 el virus en sus cuerpos.Dentro de esa cifra hay algunas celebridades de la televisi\u00f3n colombiana que vieron truncadas sus carreras art\u00edsticas. Ac\u00e1 le contamos.

A ra\u00edz de esos comentarios, mi familia decidi\u00f3 llevarme a un casting\u201d, revel\u00f3 en charla con \u2018Brav\u00edssimo\u2019..Lleg\u00f3 a la pantalla interpretando a un ni\u00f1o \u2018gam\u00edn\u2019, una experiencia que lo marc\u00f3: \u201cSal\u00eda a la calle y no me gustaba que el p\u00fablico me reconociera, me tomara fotos. Ahora ya no tengo fama, tengo el cari\u00f1o de muchas personas que vieron que cambi\u00e9 de actitud\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran perdida de talento y gente qué se hicieron parte de nuestras familias a través de la pantalla chica, pasaron a la siguiente dimensión, bendiciones a ellos también nos veremos por allí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por covid-19, muere Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo🔴 Por covid-19 murió Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo ► 🙏 PropongoQue OjoConEl2022 Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Lamentable noticia, Papá Dios lo guíe e ilumine en el otro lado... Cuantas dosis de vacuna tenía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muere Andrés Restrepo, productor e hijo de Fabio RestrepoLoMásLeído en Entretenimiento: Murió Andrés Restrepo, productor e hijo de Fabio Restrepo. Lamentable, esperemos Fabio salga de esta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luto por muerte de Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo que sigue en UCI - PulzoQué dijeron acerca de hijo de Fabio Restrepo, quién confirmó la muerte de Andrés Restrepo, cuándo se hizo pública muerte de hijo de Fabio Restrepo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A causa del Covid-19 falleció el actor Andrés RestrepoEl deceso fue confirmado por uno de sus familiares a través de Twitter
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falleció Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo, mientras él continua en UCIEl pasado domingo 23 de enero falleció el actor y productor Andrés Restrepo, hijo de Fabio Restrepo, quien continua en UCI luchando contra el COVID-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

De Covid-19 falleció el actor Andrés Retrepo: su papá, Fabio, está en UCIEn Medellín. Ellos se habían vacunado ? Claro se pusieron la de refuerzo faizer Para quienes dicen que es mentiras el covid
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »