¿A qué huele Lady Gaga?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'House of Gucci' fue escrita, en buena parte, en Bogotá. Roberto Bentivegna vino a Colombia y se quedó. EL TIEMPO conversó con él. Acá la entrevista ► | vía CulturaET

La tragedia de los Gucci y el terrible asesinato de uno de sus miembros, fue escrita, en buena parte, en Bogot\u00e1.\u0026nbsp;\u0027House of Gucci\u0027, la m\u00e1s reciente pel\u00edcula de Ridley Scott, quien tambi\u00e9n dirigi\u00f3 \u0027Alien\u0027, \u0027Blade Runner\u0027 y \u0027Gladiador\u0027, es una amalgama de thriller, humor negro y estrellas de Hollywood como Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver, Jeremy Irons y Jared Leto.

Y vi \u0027Encanto\u0027 el otro d\u00eda y creo que se not\u00f3 mucho que los directores no eran colombianos y yo no soy de los que creen que colombiano dirige lo colombiano, pero en \u0027Encanto\u0027 se not\u00f3 en cosas muy espec\u00edficas del pa\u00eds.\u0026nbsp;Se deber\u00eda dar m\u00e1s espacio al talento cinematogr\u00e1fico colombiano a nivel internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luisa Fernanda W expuso a Pipe Bueno en duda que surgió sobre distanciamiento entre ambos - PulzoQué reacción tuvo Luisa Fernanda W cuando le preguntaron por distanciamiento con Pipe Bueno, qué pasó entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. - Pulzo luisafernandaw 🤔🤔
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Gripalizar' la covid: en qué consiste la estrategia y qué dicen expertosGobierno de España y expertos creen que hay que cambiar el abordaje sanitario de la covid-19. bbcmundo El mieltertos: bbcmundo No restricciones! Y invertir en en hospital y en las personas - vamos que se puede. Necesitamos salir adelante. bbcmundo Porqué dicen: “La covid”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿No habrá corralejas? Procuraduría pidió suspender el tradicional evento del 20 de eneroEste jueves la Procuraduría pidió suspender las corralejas del 20 de enero en Sincelejo debido a que no cumplen con unos requisitos que solicitaron. ¿Qué hará la Alcaldía?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué es la niebla cerebral y por qué es una secuela del covid-19?Salud| Estudio confirmó otra posible secuela que se podría desarrollar después de padecer coronavirus: niebla cerebral. Conozca en qué consiste. Quienes son responsables de este virus 🦠, porque existen sin lugar a dudas, deben pagar con penas ejemplares tan infame atrocidad contra la humanidad. 😠😡🤬
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué pasará con los bienes de Mauricio Leal?Tras la imputación a Jhonier Leal como asesino de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, queda la duda de lo que pasará con los bienes. Para el estado… son oportunistas, ahora dirán que disque había lavado de activos 😒 Este tema ya sabe a mie.... Pero voy a hacer 2 preguntas: 1) si no hubiera sido amigo de los famosos la fiscalía hubiera 'acelerado la investigación' 2) realmente una peluquería en un país quebrado como Colombia da para amasar una fortuna en pocos años Que pasen a extinción de dominio y si no con esas leyes izquierdistas en dos años queda libre por buen comportamiento y a disfrutar de la plata de sus víctimas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Independiente Medellín le dio la bienvenida a Yeferson Cossio ¿Qué función tendrá?'No se rindan y luchen por sus sueños”, dijo el influencer. Hoy estuve cerca de Mi Presidente AlvaroUribeVel en Pereira y Me di cuenta que hay que apoyarlo...su GiraPorColombia demuestra que es frentero, pero bien frentero. Desde Hoy apoyaré por Uribe a OIZuluaga! Y no que ya no era Colombiana u que se iba poros impuestos. A bien los extranjeros hacen trabajo en Colombia. Dopar a los jugadores?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »